Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A las que tenían las fotos de ella con GM enmarcados les habrá dado algo. El amor más grande jamás visto en televisión, así lo titulaban
Ni un mes, y a otro mes enamoradísima de otro. La relación se terminó en cuanto cerraron las discotecas y no había bolos. Ahora toca con otro GH porque la historia del padrastro era muy espinosa para estirarla en televisión, verdad o mentira porque en eso no voy a entrar. Todo es demasiado cutre y obvio de montaje que no merece más comentario, lo suyo con GM era un montaje por ambas partes, el otro tuvo que ser guiado por su propio hermano, GM encantado de huir por patas de ese apartamento, y esto otro será otro tanto. Por lo que llevar una bandera italiana por ese chaval también me parece igual de penoso que las Adaristas, no entiendo como la gente se lleva al terreno personal la vida de estos personajes
Muy repetitivo y obvio, en resumen cutre
Bingazooo !!
 
El look del sabado de Adara era total !

Prosti de carretera comarcal.

Mas vulgar imposible, ella como persona, su ropa, sus desgraciadas frases...

Esta chica de donde ha salido ? Por que es famosa ? Algun reality ? ex de kiko Rivera ?
Porque tela la mierd.. que arastra y propaga.
 
Venia a comentar lo mismo!!! Me ha dado mucha pena, y mira que no me cae muy allá...pero eso no se hace
Pues a mí pena ninguna.... Ha demostrado que es una dejada y retrasada, no puedes quedarte un piso sin ir a verlo en persona, es de cajón..... Cogió lo primero que vio y le, y ahora toma... Su no sabe ser independiente que aprenda y sea más responsable la próxima vez, y esa coletilla de mi hijo mi hijo, bien que habla de el cada vez que quiere y luego si se lo nombran vamos nerviosita...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back