Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Yo quiero que se investigue sobre este monumental engaño y sobre quién es realmente esta mujer y se diga con el mismo altavoz que se ha vendido la mentira y que traigan al novio que dice que ella le puso una denuncia falsa por violencia de género. Que cuenten qué es eso de que la despidieron de Air Europa por desequilibrio.
 
Estaba teletrabajando ( sí , a estas horas ), y tenía la tele de fondo y me he quedado.... flipando vaya, esta chica no está bien. Apoyo a Matamoros, ojalá cuente lo que tenía que contar.
No ha dicho nada y ya se ha puesto así Adara porque sabía lo que iba a decir y le ha dado ansiedad por la impotencia.
 
Yo quiero que se investigue sobre este monumental engaño y sobre quién es realmente esta mujer y se diga con el mismo altavoz que se ha vendido la mentira y que traigan al novio que dice que ella le puso una denuncia falsa por violencia de género. Que cuenten qué es eso de que la despidieron de Air Europa por desequilibrio.
Y quiero que se diga la verdad por todas las víctimas inocentes que ha dejado y sigue dejando en el camino. Que por lo menos aqui en España mucha gente ya esté públicamente sobre aviso y se aleje de esta persona. Es increíble cuanta gente sigue mirándola pero sin verla.
 
Por cierto hace unos dias no entro en salvame echando mierda a Hugo dejando caer que antes de irse a la isla habia hecho algo chungo con la custodia? En plan dejandolo de malo de nuevo? Ella y sus amenzas "Si yo hablara" El mismo dia que puso fino filipino a su padre tambien.
 
Estaba teletrabajando ( sí , a estas horas ), y tenía la tele de fondo y me he quedado.... flipando vaya, esta chica no está bien. Apoyo a Matamoros, ojalá cuente lo que tenía que contar.
No ha dicho nada y ya se ha puesto así Adara porque sabía lo que iba a decir y le ha dado ansiedad por la impotencia.
Es la ira por temor a verse desenmascarada, ya lo hemos visto en otras ocasiones, sólo asoma un poco de su verdadera cara cuando algo interfiere en sus planes, cuando los puede entorpecer. Cero sentimientos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back