Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Yo solamente digo que, si el yanpajadarista promedio, fiel a su secta garbanza, sufre de serias carencias cognitivo emocionales (alguno incluso, parece tener perturbaciones mentales), si lo mueve el fundamentalismo carpetero, el fanatismo ciego y el sectarismo ultroso, todo con tal de blindar contra viento y marea el romance yanpajadara, para garantizar no solamente que sobreviva sino que sea eterna la sublime historia de hamor protagonizada por sus amos, historia
Yo también he leído mensajes de fans "no he podido dormir, no puedo parar de pensar cómo algo tan bonito se puede romper..."

Pero hijo mío, ¿tan aburrida es tu vida para que no puedas dormir porque una pareja que ni siquiera conoces personalmente haya roto? Creo que deben tener un problema mental, tipo al de aquellas personas que como no pudieron hacer algo en su infancia, lo viven manipulando la vida de sus hijos para que ellos sí lo hagan. Que miedito da esta gente.

No sé qué tiene de bonita esta relación. Empezó con unos cuernos, desconfianzas mutuas, actitudes sospechosas, grabaciones... Y todo eso casi sin empezar, cuando al principio es todo maravilloso.
[/QU



Ya lo he dicho: el grueso de los yanpajadaristas sufre severas carencias cognitivo emocionales.

Algunos, directamente sufren perturbaciones mentales.

Y Yanpajis y Adaris lo saben, que es lo peor. Y no tienen problemas con ello. Al contrario, se aprovechan de lo loca desatada que es su secta carpetera, para beneficiarse de ello (que el radicalismo ultroso de los locos carpeteros, deja mucho dinerito a los protagonistas de la bodrio carpeta).

De hecho, este par de dos deben cagarse de la risa viendo el grado de locura que padecen sus flanes. Yanpajis y Adaris saben que la irracionalidad de la secta garbanza es tremenda. De hecho, estoy segura que al estallar la bodrio carpeta, ellos se sorprendieron de lo sencillo que fue colarles su montaje a sus borregos y de lo simple que fue hacerles creer cualquier Paj* loca que se inventaran, por absurda que fuera. La locura incondicional es extrema.

Por eso Yanpajis y Adaris se deben divertir de lo lindo al tomarles el pelo como idiotas (lo que son). De hecho, constantemente se burlan de ellos, es muy obvio lo que hacen. Pero como los kuchiolinitos saben que los yanpajadaristas nunca van a advertir, ni tan siquiera a sospechar, que sus amos se los vacilan y se burlan de ellos descaradamente, pues pa' lante, pisan el acelerador con los mojones que inventan. Tienen muy claro que la secta que dirigen anda muy, muy loca.

Tan loca que, estoy segura que si esta novela mala les hubiera agarrado a los yanpajadaristas con el hijo de Adaris grandecito, la criatura igual les iba a estorbar en la historia. Todos los que no sean su Pajis y su Adaris, les sobran en el mundo (y son una amenaza para su carpeta de pacotilla).
 
Hola primas!!! Están diciendo en Viva la Vida que los mensajes que GM pilló a Adara eran con Rodri (ex - compi de GH y ex novio de Bea naranjita). De todas formas han dicho que eran unos mensajes normales y corrientes y que GM en ningun momento le dio explicaciones se qué pasaba a Adara sino que hizo las maletas, grabó las historias y se piró. Vamos, un auténtico niñato que solo buscaba una excusa para irse. Lo que todas pensábamos...
 
No sé si está subido... espero no sea un montaje y se haya ido de verdad... que bochorno!!





Ay no, por favor no.

¿Pero se puede ser tan bochornoso, fantasma y desvergonzado?

Montando su show barato, que debe divertirse a chorros mientras lo hace, al tiempo que su tierra y sus compatriotas atraviesan el peor de los dramas. Que lo de Italia es una pesadilla.

Ya esto roza lo indecente.
 
Adara resucitando a Rodri, al ridículo de las tentaciones y dándole minutos de tele a Claudia que no la conocen ni en su casa.

Menuda ONG tiene montada entre todos estos muertos vivientes y los de Supervivientes.
Me duele que no la valoréis.
 
Vaya 3 montajistas, La Adarita, El Gianmarquito y el Huguitouruguayito....vaya 3 montajistas y personas amorales( Lo siento por las Adaristas, pero los 3 son penosos)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back