Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Hasta para eso es inútil, pobre bebé, que salga su padre pronto.
Es totalmente inútil.

Y lo primero que hace cuando se levanta es grabarse stories en la cama, ponerse a mirar el insta y a dramatizar por Gianmarco. Si el bebé está en la cuna cagado y meado y sin comer, ya si eso más tarde.

Y a ver si algún fan me dice cómo hacer la compra! Que sino no como hoy!
 
Ver el archivo adjunto 1378348Ver el archivo adjunto 1378349Ver el archivo adjunto 1378350Ver el archivo adjunto 1378351Ver el archivo adjunto 1378353


¿Esta gente de verdad EXISTE?
Y si existe ¿TIENE DERECHO A VOTO?
¿Su VOTO vale lo mismo que el MÍO?

tenor.gif

Eso estaba pensando yo prima!!!
Pero enserio hay personajes así?
Que es esa veneración por estos personajes sin oficio ni beneficio?
Madre mía si esta es la generación más preparada y la que tiene que salir adelante estamos muy jodidos en este país!!!
 
“Cuando todo estaba oscuro tú fuiste quien encendió nuestra luz” y se la fundieron los pLomos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

“ Nunca estarás solo, más que nunca unidos “ AJOOAJAOJAJJJAJJAJJAOJOAJA

“Cuando llegues a casa mándanos una señal” si claro, lanza una bengala.

Y la Rotondas pidiendo que alguien la explique como se compra online AJOAJAKAOAOAOJAJAJAJAJAAAIJAAI QUE ME AHOGOOOOOOO
 
Me gustaria que todas ésas muestras de cariño y apoyo al Paj*s mostraran la misma empatía con los sanitarios, enfermos, familiales de fallecidos...Y no es demagogia simplemente NO puedo creer lo que leo en las redes sociales...que gente de m...
Siempre estarán juntis hasta en la más intensa oscuridad porque todos son uno y creen en sus Paj*s ... que sartenazo
 
Gracias primas por los tuits,
me da vergúenza que exista gente así , pero la verdad que dan momentos únicos, que nunca pensarías que pueda pasar esto en realidad.

Pongo en primera posición el "cuando llegues a casa mándanos un mensaje de que estás bien"???‍♂️??

Alguien sabría calcular la edad mental a la que nos estamos refiriendo?
 
Gracias primas por los tuits,
me da vergúenza que exista gente así , pero la verdad que dan momentos únicos, que nunca pensarías que pueda pasar esto en realidad.

Pongo en primera posición el "cuando llegues a casa mándanos un mensaje de que estás bien"???‍♂️??

Alguien sabría calcular la edad mental a la que nos estamos refiriendo?
Edad mental? -2 minimo
 
Back