Ada Colau y dos fiscales

Por partes:
para mi un piropo es como un halago algo picante, que hay que tener arte para saber echar para no molestar al receptor del piropo, a lo sumo ponerle colorao, pero divertido. Todo lo otro es acoso verbal, (off topic pero a mi madre un albañil en los 70 le solto un "tienes menos desperdicio que las cebolletas de mi pueblo" y todavia se acuerda muerta de la risa )
Pero a una alcaldesa en sus funciones no se la piropea, igual que no se piropea a un juez, a un cirujano, a un bombero a un ministro durante sus funciones como tal.
Luego como personas es otra cosa, pero el piropo durante las funciones tiene el significado de DESPRECIO a la funcion como tal y de abuso de que la persona esta ejerciendo su profesion y de que no puede mandarte a paseo, no se puede ni defender, ni contestarte, porque podria ser utilizado en su contra (encima!).
Por lo que yo he entendido en esta ocasion no hubo "piropo" sino "insulto y groseria, falta de respeto personal y desubique completo": en Barcelona ella es la alcaldesa y representa a la ciudad Condal, era la invitada de honor y etaba alli por cortesia, no eran los Sanfermines ni las Fallas, era un acto semi institucional. Elle no era "Ada" sino era "la alcaldesa" y como tal la ofensa es doblemente grave

yo ya he dicho que fue una groseria y una falta de respeto, pero NO ACOSO SEXUAL

quien elige no representar a todos los barceloneses es ella, yo siempre he dicho que deber representarlos...
 
Y estas eran las que nos criticaban porque decían que nos metíamos con el físico de algunas mujeres.
Claro, mientras no nos metamos con Inesita y compañía, todo vale.

lo de no nos metamos, no lo dirás por tí no?

que las has puesto verdes con comentarios MUY MACHISTAS por cierto!!

al final todo se resume en una cosa, la envidia es muuuu mala
 
Si ha sufrido acoso, que lo denuncie, esta en su derecho , por supuesto , lo que no puede es callarse y no decir nada..estamos desde todas las instituciones animando a que la gente denuncie el acoso sexual,laboral , escolar ect y Colau como representante del estado no lo hace. Inexplicable.A mi no me gusta pero que se ofenda a una mujer tampoco.

flaco favor a las mujeres que de verdad sufren acoso sexual
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
161
Back