Ada Colau y dos fiscales

Yo creo que la Sra Colau para evitarse disgustos tendría que haber hecho como con los militares...pedirles a los fiscales que se fueran para "separar los espacios", demostrando en su momento que cuando quiere no tiene pelos en la lengua así que si aguanto la grosería fue porque quiso porque con los militares bien chula se puso.A fastidiarse guapa :cool::cool::cool:
Esto me recuerda a aquel fiscal italiano que consideró, en un juicio, que no hubo violación a una muchacha italiana porque esta iba en vaqueros. Argumento: los vaqueros no se pueden quitar sin la colaboración de la mujer que los lleva.
Vampirita, debes de ser mujer, ¿no? Con todo respeto (porque te he cogido cariño) te digo que tu comentario me parece repugnante.
Espero que sea solo una muestra de ese sentido del humor que dices que algunas no entendemos. ;)
 
Esto me recuerda a aquel fiscal italiano que consideró, en un juicio, que no hubo violación a una muchacha italiana porque esta iba en vaqueros. Argumento: los vaqueros no se pueden quitar sin la colaboración de la mujer que los lleva.
Vampirita, debes de ser mujer, ¿no? Con todo respeto (porque te he cogido cariño) te digo que tu comentario me parece repugnante.
Espero que sea solo una muestra de ese sentido del humor que dices que algunas no entendemos. ;)
Hola Carolino, el comentario lo que quiere decir es que nadie tiene que aguantarle nada a nadie, que la Sra Colau cuando quiere bien que le pega el corte a quien no le gusta , lo que tendría que haber hecho es echarlos de alli, no se que lo impidió en ese momento cuando con otros profesionales no ha tenido tanto "aguante".Ante una grosería no te puedes dar la vuelta y sentirte ofendida tenía que haber reaccionado y haberles dicho algo.
Lo del fiscal italiano no tiene nombre.
 
Eso es acoso, como se encontraban en el ejercicio de tareas profesionales o relacionadas, resulta que se llama acoso laboral.

La Colau es una asquerosa de persona y política pero ningún individuo tiene derecho a cometer acoso.
Si ha sufrido acoso, que lo denuncie, esta en su derecho , por supuesto , lo que no puede es callarse y no decir nada..estamos desde todas las instituciones animando a que la gente denuncie el acoso sexual,laboral , escolar ect y Colau como representante del estado no lo hace. Inexplicable.A mi no me gusta pero que se ofenda a una mujer tampoco.
 
Es importantísimo que las mujeres que llegan al poder visibilicen el acoso machista, los "micromachismos" están a la orden del dia y no entienden de ideologia, clase social o género.
 
Esto me recuerda a aquel fiscal italiano que consideró, en un juicio, que no hubo violación a una muchacha italiana porque esta iba en vaqueros. Argumento: los vaqueros no se pueden quitar sin la colaboración de la mujer que los lleva.
Vampirita, debes de ser mujer, ¿no? Con todo respeto (porque te he cogido cariño) te digo que tu comentario me parece repugnante.
Espero que sea solo una muestra de ese sentido del humor que dices que algunas no entendemos. ;)
No hay que ir muy lejos, hace no mucho una jueza en Gasteiz le preguntaba a una victima de una violación si había cerrado bien las piernas para evitar la violación.
 
preguntarte que donde te has dejado el novio?

a mi llegaron a decirme que si era verdad que lo tenía o era un cuento para que no me tiraran los trastos...

es una gilipollez

en serio, que no se de una vuelta por los san fermines porque VA A FLIPAR!!
Por partes:
para mi un piropo es como un halago algo picante, que hay que tener arte para saber echar para no molestar al receptor del piropo, a lo sumo ponerle colorao, pero divertido. Todo lo otro es acoso verbal, (off topic pero a mi madre un albañil en los 70 le solto un "tienes menos desperdicio que las cebolletas de mi pueblo" y todavia se acuerda muerta de la risa )
Pero a una alcaldesa en sus funciones no se la piropea, igual que no se piropea a un juez, a un cirujano, a un bombero a un ministro durante sus funciones como tal.
Luego como personas es otra cosa, pero el piropo durante las funciones tiene el significado de DESPRECIO a la funcion como tal y de abuso de que la persona esta ejerciendo su profesion y de que no puede mandarte a paseo, no se puede ni defender, ni contestarte, porque podria ser utilizado en su contra (encima!).
Por lo que yo he entendido en esta ocasion no hubo "piropo" sino "insulto y groseria, falta de respeto personal y desubique completo": en Barcelona ella es la alcaldesa y representa a la ciudad Condal, era la invitada de honor y etaba alli por cortesia, no eran los Sanfermines ni las Fallas, era un acto semi institucional. Elle no era "Ada" sino era "la alcaldesa" y como tal la ofensa es doblemente grave
 
Que presente pruebas sin falsificar, grabaciones... Yo tampoco me lo creo. La señora en cuestión es bastante desagradable de mirar.

Es Fétido Adams con peluca, al menos en esta foto:

Ada-Colau-pescaderia-Concepcion-Barcelona_EDIIMA20160402_0121_18.jpg
 
Y estas eran las que nos criticaban porque decían que nos metíamos con el físico de algunas mujeres.
Claro, mientras no nos metamos con Inesita y compañía, todo vale.

No nos enteramos, ¿verdad?

Claro, como aquí se escribe en el vernáculo de Madrid, falla la transmisión de los conceptos.

Pues al traductor de Google, que es gratis
 
Esto me recuerda a aquel fiscal italiano que consideró, en un juicio, que no hubo violación a una muchacha italiana porque esta iba en vaqueros. Argumento: los vaqueros no se pueden quitar sin la colaboración de la mujer que los lleva.
Vampirita, debes de ser mujer, ¿no? Con todo respeto (porque te he cogido cariño) te digo que tu comentario me parece repugnante.
Espero que sea solo una muestra de ese sentido del humor que dices que algunas no entendemos. ;)

Primperán, es lo que le recomiendo a mi entorno cada vez que se oye una idiotez en la televisión o en la radio.

A mí el comentario de @vampirita no me parece repugnante en absoluto; todo lo contrario
 
Back