Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
INSEGURIDAD CIUDADANA

Violento atraco en una farmacia del Poble Sec de Barcelona


Sucedió todo muy deprisa. Como ya en el pasado habían sufrido asaltos, decidieron que por las tardes cerrarían la puerta, y que solo la abrirían tras asegurarse de que el solicitante tiene buenas intenciones. Así lo consideró la mujer de la limpieza, que pulsó el botón y al joven se le unieron otros tres que estaban escondidos. En pocos segundos ya habían hecho suya la farmacia: tres dentro y uno vigilando la entrada. Se llevaron la caja registradora, que arrancaron de cuajo, y le dieron una paliza de puñetazos y palos a la empleada. Sucedió poco antes de las cuatro de la tarde del jueves 10 de diciembre en Barcelona, en el barrio del Poble Sec.

Eva Falcó es la propietaria del negocio y lleva 16 años en el barrio. Estaba en la rebotica cuando todo sucedió. Como puede verse en las imágenes, uno de los atracadores se quedó junto a la empleada y la amenazó con un cuchillo de cocina que colocó junto a su abdomen. Otro de los jóvenes fue directo a la caja y posteriormente empezó a golpear a la mujer. Primero un puñetazo, que es lo que percibe en las imágenes. Luego la agredió con una barra de madera que rompió del mostrador, agresión que ya no quedó registrada porque las cámaras dejaron de grabar, algo que Eva no se explica y que, dice, ya ha solucionado con la compañía de seguridad. La farmacéutica no fue consciente de la violencia del atraco hasta que los asaltantes se marcharon. Ella intentó que uno de ellos no entrara hasta el interior, donde hay otra caja. Lo consiguió, pero admite que de haber sabido cómo se habían empleado con su compañera, no habría puesto las cosas tan difíciles.

La víctima está ahora de baja y no quiere volver al turno de tarde. "Está muy asustada y no le va a resultar fácil volver a trabajar", explica Eva. Por la mañana la zona tiene más movimiento, puesto que justo al lado está la sede del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies y en frente, la Casa del Mar, delegación de la Seguridad Social. Pero por la tarde, dice Eva, esto es un páramo, y además, muy cercano a Montjuïc, que es una estupenda vía de escape. Por el camino, los cuatro apandadores se dejaron un cuchillo y los guantes sanitarios que usaron para el asalto y que ya están siendo analizados por Mossos d'Esquadra.

La farmacia ya fue atracada el pasado julio. Dos veces el mismo día, y con una misma persona en horarios de mañana y tarde. El martes, Eva está citada en comisaría para pasar por la rueda de reconocimiento de aquel suceso. Dice saber de quién se trata porque era "un antiguo cliente del comercio" que, según su relato, habría contraído "importantes deudas" a consecuencia de su adicción a las drogas. En esa ocasión no hubo violencia y todo se limitó a la amenaza verbal. Pasó a las tres de la tarde y volvió a las siete. Y, según el testimonio de Eva, hizo lo mismo en otra farmacia del barrio. Hasta entonces, la puerta la mantenían cerrada pero con un golpe se podía abrir. Decidió blindarla y que solo pudiera permitirse el acceso desde dentro.

Sobre los cuatro atracadores, la farmacéutica asegura que eran jóvenes de origen magrebí de unos 20 años y de complexión fuerte. Lo que más le llama la atención del atraco del pasado jueves es la "violencia gratuita hacia una persona que ni se enfrentó a ellos ni puso ningún impedimento, todo lo contrario". "Ahora cada vez que abrimos la puerta a alguien por las tardes nos asalta la duda de si volverá a pasar lo mismo", lamenta.

 
La Colau ya tiene un muerto en su casillero. El otro día un motorista murió cuando tuvo un accidente contra un bloque de hormigón tenía 28 años.
Yo no la votaría en la vida.
Fuera !!!!!!!!! Sus acciones provocan muertos. Y ya tenemos la prueba.
 

La Barcelona de Colau: Africano lavándose el pexx delante de niños y mujeres en plaza Catalunya​


https://somatemps.me/2020/12/17/la-...elante-de-ninos-y-mujeres-en-plaza-catalunya/

No queria multiculturalidad la alcaldesa? Pues ya la tiene. Debe estar contenta por partida doble porque con imagenes de ese tipo se espanta al turismo, que es precisamente lo que quiere esa petarda: Tourist go home! Welcome Refugees!
 
Leo que se quiere gastar hasta el 2024: 7100 millones de euros en crear una ciudad anti coche.
Con este dinero se pueden dar de comer a muchas familias, este dinero destruirá puestos de trabajo.
El tiempo me dará la razón.
Sobre los okupas, mejor no hablar ella por si misma ya es una okupa.
Cuando peor mejor. Ese es su lema.
Ella no mueve ni un dedo en desocupar un piso. Es mala, solo hay que verle la cara, de falsa e hipócrita.
OJALA DIMITA, NO FUE LA GANADORA I VALLS UN TRAICIONERO SE PIRO A FRANCIA Y ALA QUE OS DEN; ESTE TENIA EL LEMA DE FUERA COLAU...
 
Hoy la colitis ha dicho que quiere convertir Barcelona en una Gran Illa ( gran manzana) en la que no se pueda circular.
Resultado la ruina del comercio de fuera de Barcelona.
Lo siento, pero no la soporto.
porque no toman en cuenta a ver qu opinan los ciudadanos y que a traves de votos se decida si coches si o coches no... genial ahora mas contaminacion y habra incluso mas casos de asma ( muchos niños q viven en calles como arago tienen tambien) colau la feminista i preocupada pels infants?
 
Hay un artículo en Crónica sobre Colau que tela. Yo me pondría rojo, bueno ella ya es roja. En todo caso azul.
 
He estado leyendo su facebook y no había visto tanta manipulacion y comida de coco en sus mensajes. Es una ... me lo guardo.
Y sus pelotas tienen el cerebro carcomido.
 
El otro día estuve viendo el pleno del ayuntamiento de Barcelona por tv.
He llegado a una conclusión: No quieren que circule ni un solo vehiculo por la ciudad de Barcelona. 0 coches 0 emisiones.
¿ Y el coche eléctrico ? para que lo fabrican.
La janet Sanz me da miedo. Creo que es un peligro para la industria del automovil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back