Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer yo iba a trabajar a Barcelona y una rata se me cruzo delante del coche en una céntrica calle. Iba hacia un contenedor de basura. Yo flipo.
En época de Maragall creo que había un eslogan BCN mes neta ( más limpia)
En época de Maragall no recuerdo haber visto ratas de cuatro patas.
Hoy la vanguardia dice que el día 7 el tráfico aumento caso un 100 por cien y el metro iba casi vacío. Donde esta el cambio en la movilidad ?
Por cierto se quiere gastar en carriles bici y otras chorradas 7.100 millones lo encuentro una burrada.
 
El próximo 23 de diciembre el pleno del Ayuntamiento va a aprobar el Tranvía por la Diagonal. La idea de la COLITIS es hacer desaparecer el coche de la Avda Diagonal. No quiere que circule ningún coche. El problema es que no hay espacio físico. para que hayan tranvías y coches y se va a armar un follon descomunal. Aparte es una ruina para los comerciantes y negocios de la zona. El tranvía sera el final de la vida publica de Colau. El tranvía creo que va a costar unos 300 millones de euros.
 
El próximo 23 de diciembre el pleno del Ayuntamiento va a aprobar el Tranvía por la Diagonal. La idea de la COLITIS es hacer desaparecer el coche de la Avda Diagonal. No quiere que circule ningún coche. El problema es que no hay espacio físico. para que hayan tranvías y coches y se va a armar un follon descomunal. Aparte es una ruina para los comerciantes y negocios de la zona. El tranvía sera el final de la vida publica de Colau. El tranvía creo que va a costar unos 300 millones de euros.

Lo que predica no se lo cree ni ella ;)

 
Hay un programa, en el que clama por eliminar los coches, y cuando le preguntan: ¿ y en qué ha venido al programa? responde: en coche ? ?
No las ve ni venir... es simple como el mecanismo de un chupete...
Lo se ¡, fue en Catalunya Radio un domingo por la mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back