Actual ley trans


Esto es una locura, y un insulto a todas esas personas que bien nacieron o le surgieron una discapacidad.
Es que esas preguntas no se las tendrían ni que haber planteado

Tengo una sobrina sorda con implantes cocleares, pues no le dan la discapacidad por qué escucha con los implantes, así están las cosas . De locos
 
Última edición:

Yo estoy totalmente en contra de la última ley trans, pero creo que hay una diferencia enorme entre desde dónde nos oponemos las primas feministas y desde dónde lo hace esta gente. Para nosotras el colectivo LGB no son unos degenerados moralmente inferiores... y las personas realmente transexuales, tampoco. Dice Vox que se les acaba el chollo... ¿qué chollo? ¿A quién? Qué de tonterías hay que leer...
 
Última edición:
Yo estoy totalmente en contra de la última ley trans, pero creo que hay una diferencia enorme entre desde dónde nos oponemos las primas feministas y desde dónde lo hace esta gente. Para nosotras el colectivo LGB no son unos degenerados moralmente inferiores... y las personas realmente transexuales, tampoco. Dice Vox que se les acaba el chollo... ¿qué chollo? ¿A quién? Qué de tonterías hay que leer...
El chollo de los chiringuitos. El tema mueve un dineral para idioteces o barbaridades. Hay muchos gays militantes de Vox, quizá solo el mundo islam considere degenerado al colectivo
 
 

Y no se forman para niños con discapacidad, para el gordito de la clase,para el gafotas o el narizota, para el tímido, el rarito, hay que luchar contra el acoso a cualquier niño, no focalizar en un colectivo especial como si ellos sufrieran mas que otro niño acosados , sin darse cuento o si, estan haciendo distinciones entre los niños.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
316
Back