Actos y festejos relacionados con el 100º aniversario de la reunificación del sur de Jutlandia

23773924-dd.jpg
Mucho viento! 😄
 
Una abuela Feliz!

Así era como iba a ser con​

Se le preguntó a Christian cómo experimentó ser parte de la gran celebración de la Reunión.

- Es una experiencia increíblemente hermosa. Es muy, muy emocionante, y me siento muy honrado de estar aquí hoy, dijo el príncipe Christian, después de lo cual se le preguntó cómo lo había preparado la reina Margarita para el gran día y la importante tarea de representar a la familia real.

- Como dijo mi padre, solo hablamos de cosas. Ella solo me dejó claro qué hacer, cómo comportarme y qué hacer, vino de un Príncipe Christian feliz y orgulloso.
 

Así era como iba a ser con​

Se le preguntó a Christian cómo experimentó ser parte de la gran celebración de la Reunión.

- Es una experiencia increíblemente hermosa. Es muy, muy emocionante, y me siento muy honrado de estar aquí hoy, dijo el príncipe Christian, después de lo cual se le preguntó cómo lo había preparado la reina Margarita para el gran día y la importante tarea de representar a la familia real.

- Como dijo mi padre, solo hablamos de cosas. Ella solo me dejó claro qué hacer, cómo comportarme y qué hacer, vino de un Príncipe Christian feliz y orgulloso.
Que lindo como se expresa Christian, la seguridad que proyecta y como se desenvuelve.
Pero no puedo no decir, que si bien la Reina está orgullosa de su nieto (porque se le nota) el mérito de que Chris sea un chico seguro y feliz es de sus padres y la estabilidad emocional que se ve le han transmitido. Lo que quiero decir es que si la Reina hubiese sido un poquito más como Frederik y Mary con SU Heredero... tal vez habría evitado muchos inconvenientes a esa edad con Fred. Ojalá se haya dado cuenta de ello.
 
Que lindo como se expresa Christian, la seguridad que proyecta y como se desenvuelve.
Pero no puedo no decir, que si bien la Reina está orgullosa de su nieto (porque se le nota) el mérito de que Chris sea un chico seguro y feliz es de sus padres y la estabilidad emocional que se ve le han transmitido. Lo que quiero decir es que si la Reina hubiese sido un poquito más como Frederik y Mary con SU Heredero... tal vez habría evitado muchos inconvenientes a esa edad con Fred. Ojalá se haya dado cuenta de ello.
Comparto tu punto, no imagino una vida con los niños " fuera" . Debo decir que también creo que la época y circunstancias fueron muy diferentes.
Frederik y Mary fueron padres mucho después en edad cronologica que Margrethe y Henrik, con el agravante que su reinado comenzó con un niño de 4 años y otro de 3. Complicadisimo!

Y sin dudas el mérito de ese joven es propio y si cabe algún mérito luego, es exclusivamente de sus padres! Mi opinión.
 
El príncipe Christian marcó la celebración de la reunión de una manera dulce y personal.
El príncipe Christian, de 15 años, tenía el control de cada detalle y se había preparado a fondo cuando estaba en su primera tarea oficial importante como representante de la familia real el domingo.
En la Celebración de la Reunificación en el sur de Jutlandia, lució elegante con un traje italiano y luego marcó la celebración histórica de una manera completamente personal.

En colores rojo y blanco​

Para su hermoso traje, había elegido usar gemelos con la forma de la bandera de Dannebrog en rojo y blanco.

Un fino detalle que enfatizaba que el príncipe Christian era consciente del gran significado histórico que tiene la celebración para los daneses.



Preciosos gemelos del príncipe Christian en los colores de Dannebrog.

Foto: Martin Høien
Preciosos gemelos del príncipe Christian en los colores de Dannebrog
 


Yo creo que la cercanía de estos dos es genuina. Veo a Frederik y a Mary muy cercanos a todos sus hijos, pero en especial recuerdo que Mary ha contado que Frederik y Christian comparten el gusto por el mismo tipo de música y se puede escuchar la música mientras ambos juegan billar (o pool, no recuerdo). También los hemos visto navegando juntos y en muchas ocasiones se ve como ambos gravitan el uno hacia el otro.

Para ambos, en el papel que les toca desempeñar, esta cercanía es muy ventajosa y me alegro que la tengan. Les deseo que siempre la conserven.

Hasta ahora Christian siempre me ha parecido un chico ideal, sabiendo cuando comportarse como cualquier chico de su edad y cuando tomar el papel de heredero. Además que se ve muy cariñoso con sus padres y hermanos y muy educado con las personas de su entorno.

Creo que Frederik y Mary pueden estar muy orgullosos de como se va desarrollando Christian.
 
1b1df6d7219df80ec57b82b17901d6ca54e4c7de.gifv
7c60646dcd85af67376d0730c356a5942653fbae.gifv
282ad0e165b172b48dec76af149eec1f9a3d4427.gifv
2133f72df768b8136500f8cc82bb718bb00f193e.gifv
584c5e1f01110d2d24f203c24586d82f9ef95eb4.gifv


El príncipe Christian de Dinamarca ayudó a su abuela, la reina Margarita II, cuando necesitaba asegurarse el sombrero en el ventoso sur de Jutlandia para el centenario de la reunificación entre Dinamarca y Schleswig del Norte el 13 de junio de 2021.
 
El príncipe Christian marcó la celebración de la reunión de una manera dulce y personal.
El príncipe Christian, de 15 años, tenía el control de cada detalle y se había preparado a fondo cuando estaba en su primera tarea oficial importante como representante de la familia real el domingo.
En la Celebración de la Reunificación en el sur de Jutlandia, lució elegante con un traje italiano y luego marcó la celebración histórica de una manera completamente personal.

En colores rojo y blanco​

Para su hermoso traje, había elegido usar gemelos con la forma de la bandera de Dannebrog en rojo y blanco.

Un fino detalle que enfatizaba que el príncipe Christian era consciente del gran significado histórico que tiene la celebración para los daneses.



Preciosos gemelos del príncipe Christian en los colores de Dannebrog.

Foto: Martin Høien
Preciosos gemelos del príncipe Christian en los colores de Dannebrog

Estiloso como el padre
Lindo detalle
_mho6436manchetstor.jpg
 
Back