Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Pues yo creo, y cada vez lo creo más, que se visten ellas según sus gustos. Sofía se ve mejor con vestidos cortos, y la entiendo, por que casi todas hemos pasado por le época de subirle el bajo a todas las faldas. Y Leonor quizá sea consciente de que todavía tiene cara de niña y quiere vestirse de mayor, y le ha dado por los vestidos camiseros, siendo además más cómodo no tener que andar combinando prendas superiores con inferiores. A mi, la verdad es que, contra la corriente general me gusta el vestido de Leonor. Me gustan los camiseros o cortos o midi, como el de hoy. El largo que llevaba ayer, para mí es menos moderno que el de hoy, aunque parezca que más largo es más antiguo, creo que no es así. De hecho este largo se los ponen mucho con zapatillas de deporte blancas,
Bueno, que me he liado, que me gusta el vestido de Leonor.
El vestido de Leti, la verdad es que es adecuado y tal (Ya casi me conformo con unas manguitas y sin cuts outs), pero me parece poco favorecedor, con muy poca gracia.
A ver que se ponen esta tarde. Yo creo que no tardaremos mucho en ver vestidos de Leti en sus hijas. Hay un vestido de Leti, que creo que no lo hemos vuelto a ver, uno color aguamarina que estrenó en cuba, que me gustó mucho. Ahí lo dejo, como sugerencia.
@mali el vestido verde menta de Nina Ricci es perciosooooo a ver si se lo pone alguien!!!
1656946578941.png
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back