Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

xdd

Cuando alguien te sonrie asi..Es que es buena gente
Ver el archivo adjunto 3263773
Si tú lo dices?, no me parece una sonrisa franca, tapa con un dedo la cara menos los ojos. No veo bondad en ellos. Pero no en ese momento exactamente, sinó siempre. Los ojos de Felipe no me transmiten bondad ni amabilidad. Para mí en una cara la expresión de los ojos lo dice todo.
 
Última edición:
Si tú lo dices?, no me parece una sonrisa franca, tapa con un dedo la cara menos los ojos. No veo bondad en ellos. Pero no en ese momento exactamente, sinó siempre. Los ojos de Felipe no me transmiten bondad ni amabilidad. Para mí en una cara la expresión de los ojos lo dice todo.

Completamente de acuerdo. En muchas ocasiones se ve que mira como con mucha prevención, como queriendo ver más allá de lo que está a simple vista.
 
Lo primero, Maga, muchas gracias por las fotografías.
Viéndolas con cierto detenimiento, tengo la impresión de que el séquito no le hace ni caso. Incluso se ve la mirada sorprendida de alguno de los de su proximidad. Es una verdadera histriónica.
La secuencia así como otras muchas es demoledora, primero le debe estar diciendo algo a Felipe, interrumpiendo mientras éste habla, la expresión de hartazgo de Leonor, él para de hablar y se acerca a Letizia a ver qué quiere, Leonor sigue apretando la boca como diciendo mejor me callo.
La ultima foto, Leonor como que le pide a su madre que se calle y Sofía mira cortada a ver qué cara ponen los de enfrente. Letizia sigue a lo suyo, riendo histérica.
 
Última edición:

Completamente de acuerdo. En muchas ocasiones se ve que mira como con mucha prevención, como queriendo ver más allá de lo que está a simple vista.
Eso y rabia contenida, veo en su mirada mucha rabia. Ganas como de saltar. No es de esas miradas francas, abiertas, cordiales. Junto con los puños que casi siempre los lleva muy apretados y cerrados, en tensión.
 
Eso y rabia contenida, veo en su mirada mucha rabia. Ganas como de saltar. Junto con los puños que casi siempre los lleva muy apretados y cerrados, en tensión.

Y mucha desconfianza. A veces tengo la sensación de que está temeroso de la reacción hostil de alguien que esté entre los espectadores. Otras, parece que está intentando desentrañar qué conversaciones se están produciendo entre los presentes y qué grado de conformidad con los acontecimientos que se están produciendo, manifiestan.
Parece estar siempre alerta. Solamente se le nota más relajado cuando está con las hijas, sobre todo con la mayor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back