Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Quizás Leonor y Sofía no se hayan atrevido después de lo que les pasó el año pasado. Si no estás acostumbrado, por la descripción que dan son platos riquísimos pero más difíciles de digerir.
Pues nada, si son difíciles de digerir porque están acostumbradas solo a acelgas, pues con un poquito que coman llega. No hacerlo, en mi casa, es un desprecio. A no ser que haya una causa mayor para no comer algo que te ofrecen, como una alergia o que en ese momento no estés bien del estómago.
 
Los 500 vecinos invitados a la comida, en una carpa en Arroes, tuvieron que esperar más de una hora para ver a la familia real, cuya visita sufrió mucho retraso. La intensa mañana se ve que abrió las ganas de comer a Felipe VI, quien disfrutó de los ricos bocados servidos. Todo lo contrario a la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que apenas probaron bocado, por no decir nada. De lo que no se separaron fue de su botella de agua.

Bollos preñaos, paté de cabracho, crema de puerros, picadillo con huevo de codorniz, empanada de carne y quesos asturianos han formado parte, entre otros ricos bocados, del almuerzo compartido por la Familia Real este sábado con los vecinos de Arroes, Peón y Candanal....



¿Para no tener otra gastroenteritis, como el año pasado?
¿O eran órdenes de mamá para no saltarse el régimen?
El retraso debió ser lo que tardaron las peluqueras en quitarle las extensiones a Lz.
 
Cito:

La reina conversando con la reportera de TPA:


Ver el archivo adjunto 3263584

"LETIZIA es demasiado delgada, demasiado rápida. Es minúscula. Igual que en las fotos"

Ver el archivo adjunto 3263576

Nada que objetar, hija. Nada que objetar.
Lo has clavado. 😁😁😁
Dijo eso la reportera?
Estuve alli y no sé con cuantas reporteras TPA habló pero ...
Cuando la ví-No es el momento que pones en esa imágen -la reina se le acerca.la llama por su nombre R..... Y le dice ¿Como se te ha dado hoy?
AQUI FUÉ
1697933024589.png1697933139044.png

Es casualidad que la reportera la defina como yo esta tarde en un post "demasiado delgada,demasiado rápida,minúscula"..Espero que no haya un malentendido y mezcla de cosas.
Donde lo dice la reportera?Me parece raro


MI POST
 
Última edición:
Yo qué queréis que os diga, lo del pueblo ejemplar de todos los años me recuerda a la película Bienvenido Mr Marshal. No lo puedo remediar.
Nada en contra de la buena gente que dieron lo mejor de sí mismos, fueron amables y respetuosos, pero lo veo todo una pantomima decimonónica.
Yo si soy del pueblo, ese día habría sido como la vieja del visillo, detrás de las cortinas todo el tiempo, habría enseñado la nariz y poco más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back