Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Eso fue cortesía de la casa, tal día como ayer era el 20 aniversario del primer saludo público entre la' periodista de raza 'y el entonces Principe de Asturias, y nos querían mostrar a la jefa de la dinastía reinante que es Rocasoleil ( descendientes del rey Sol 🤣🤣🤣) de origen francés como los Borbón, lo mucho que se ha sacrificado y luchado por la casa reinante...y para que veamos su conexión con Asturias se agarra a la Cruz de la Victoria con profunda emoción, esos guiños'leticieros' !!
La Dinastia... ROCA- SOL- ANO.
 
He tenido hilos en los que foreras han entrado, han puesto caritas verdes en todos mis comentarios, a nadie más y no han comentado nada.
Lo mejor es pasar.
Pues claro, una dice algo, hay a quien no le gusta, lo expresan, que mas dara, seguro que hay otra mayoria que esta de acuerdo, y en general, los comentarios que se leen en el foro son divertidos. Es solo eso un cotilleo, sin mas,
 
La chaqueta de Felipe no pega ni con moco para el acto de hoy, es demasiado fina la tela y la textura no va con unos vaqueros. Una americana de otoño de lana en tonos beige y marrones hubiera estado perfecta.
Algo así con pantalón beige.

Ver el archivo adjunto 3264056

Su chaqueta es excesivamente veraniega y además, como usted bien dice, es de un tejido que no es el apropiado para un día otoñal en el campo.
La verdad es que el Bobón nunca ha sido Petronio. Ahora, para colmo, tiene a la veleta de la máZ LiZta para que se vista de acuerdo a sus atuendos. Apaga y vámonos.
 
Que prensa internacional? En el pais que vivo ni los conocen.
Hombre, a ver, yo no digo que en el extranjero les sigan cada día, ni sepan sus vidas y milagros, pero vamos, en el extranjero se sabe muy bien quienes son los reyes de España, igual que yo sé muy bien quienes son los reyes de Suecia y me quedan muy lejos. Somos un poco a nuestra manera, pero como país tampoco es que nos conozcan solo en nuestra casa.
 
Última edición:
Hombre, a ver, yo no digo que en el extranjero les sigan cada día, ni sepan sus vidas y milagros, pero vamos, en el extranjero se sabe muy bien quienes son los reyes de España, igual que yo sé muy bien quienes son los reyes de Suecia y me quedan muy lejos. Somos muy cañí, pero tampoco es que seamos Congolandia y nos conozcan solo en nuestra casa.
No en todos. En USA ni idea, solo conocen a la familia britanica, y tampoco es que hablen mucho de ellos. Yo quitando a los suecos, noruegos y los de monaco, no conozco otras monarquias, se que Fabiola fue reina de Belgica pero ni idea de quien lo son ahora... Si me interesa el foro, es porque encuentro a Letizia y Felipe, muy peculiares, y porque si creo que en ciertos circulos, con un mejor saber hacer, podrian tener un impacto positivo en la diplomacia, negocios etc para España, y me molesta, que no sea asi
 
Es MUY MALEDUCADA.

Esa actitud en público, denota una falta total de educación.
Sin embargo, las chicas, olvidando el numerito de la Catedral de Palma, actualmente, si que parecen bastante educadas, por lo que deduzco que debe ser gracias a su estancia en el colegio galés.
En este caso concreto, es cierto que Dios aprieta pero no ahoga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back