Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

- ¡Brindemoooshh!
- ¡Por la prinzesaaaa!!
- ¡Mamá, tu no brindas!! Por favor.., para ya.
- ¡Hoooy shii, niña!¡ hoy, sí! Tu padre me ha bezaado, mira, me ha tocado, abrazado ashiiii...con afectooo y cariño! ¡Estoy de vuelta! ¡y salud por la del santo,! 🥂🍾

Nota del autor: no malinterpreten, el énfasis en las palabras es porque en Asturias, la reina pronuncia mejor. Gracias.
 
Me recuerda a un outfit que se puso Letizia para ir ¿al ballet? hace muchos años con el rey. Era un vestido totalmente negro, de etiqueta y los zapatos de tacón eran de ese color, sin guantes ni bolso. Ni cruz. ¿Llevaban los zapatos lazo atrás? En aquel momento fue muy comentado y hasta Peñafiel habló de aquel conjunto.
Me he vuelto loca y no encuentro la foto.
 
Y seguro que será así. Presidirá Leonor como titular de los premios al ser mayor de edad, pero tendrá el apoyo de sus padres como Reyes y al haber sido Principe cuando se crearon y que el ha presidido por muchos años.
Bueno...pensàndolo bien, tampoco inventan nada. Màs bien siguen el modelo de Amancio Ortega y su zarina. No se puede decir que les vaya mal; los accionistas no se han quejado
 
Y esta mujer ¿que ha hecho para que la hayan enfocado, en el acto de entrega,mas veces que a la reina Sofía (tambien abuela emocionada) y que a los premiados o gente "principal" invitada al acto.?
Con razón hoy Leti daba las gracias equipo de TVE que cubrió el acto. Muy mandadiño, aue decimos por aquí....
Eso fue cortesía de la casa, tal día como ayer era el 20 aniversario del primer saludo público entre la' periodista de raza 'y el entonces Principe de Asturias, y nos querían mostrar a la jefa de la dinastía reinante que es Rocasoleil ( descendientes del rey Sol 🤣🤣🤣) de origen francés como los Borbón, lo mucho que se ha sacrificado y luchado por la casa reinante...y para que veamos su conexión con Asturias se agarra a la Cruz de la Victoria con profunda emoción, esos guiños'leticieros' !!
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
2K
Back