Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

No entiendo por que Sofia tiene que estar siempre de asistente personal de su hermana. Cogiendola del brazo, de la manita, indicandola, ayudandola a subir a la tarima..etc…. Que Leo no es invalidaaaaa. O hay algo que no sabemos??
Nunca he visto nada parecido en otras casas reales si comparamos con herederas de su edad. Misterio misterioso.
Hace años que algunas cotis venimos sosteniendo lo mismo, malgré las acusaciones de todo tipo que hemos recibido.
Me alegro de que al menos al pasar el tiempo y las chicas ir creciendo se vayan sumando quienes llegan a la conclusión de que algo raro hay con Leonor.
Pero todavía al día de hoy hay quienes sostienen a rajatabla que quien necesita la mano de Leonor es Sofía......

Ojo: no creo que eso la imposibilite para las funciones que (Dios no lo quiera para España) deberá desempeñar en un futuro en reemplazo de Boboncio: leer algún discurso, dar la mano, sonreír, descorrer una cortinilla, entregar premios, ver un desfile....
 
Hace años que algunas cotis venimos sosteniendo lo mismo, malgré las acusaciones de todo tipo que hemos recibido.
Me alegro de que al menos al pasar el tiempo y las chicas ir creciendo se vayan sumando quienes llegan a la conclusión de que algo raro hay con Leonor.
Pero todavía al día de hoy hay quienes sostienen a rajatabla que quien necesita la mano de Leonor es Sofía......

Ojo: no creo que eso la imposibilite para las funciones que (Dios no lo quiera para España) deberá desempeñar en un futuro en reemplazo de Boboncio: leer algún discurso, dar la mano, sonreír, descorrer una cortinilla, entregar premios, ver un desfile....
Veo a Leonor perfectamente apta para manejarse sola, es más, la veo muy suelta y segura de sí misma, ya vaya en alpargatas o en tacones, de hecho ella sola se sube al escenario para el discurso, baja, y ningún problema, es Sofía claramente la que sin que nadie se lo pida se cuelga o le da la mano a su hermana.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back