Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

No se agarra, agarra a la hermana, que es la que tiene tacos y todavía no sabe subir una escalera.
Entonces para subir a leer el discurso, que ha hecho, se ha teletransportado? Ha volado? la han subido en volandas?
Porque yo la he visto subir los mismos mismitos escalones, ni uno mas, ni uno menos, sin la hermana -ni nadie- al lado, muy tranquila, segura y a velocidad normal, por cierto.

Y lo mismo el año pasado.
Ah y en su primer acto en solitario, donde llevaba tacones bajitos pero eran sus primeros tacones, tambien subio y bajo escalones sin ayuda de nadie.
 
No entiendo por que Sofia tiene que estar siempre de asistente personal de su hermana. Cogiendola del brazo, de la manita, indicandola, ayudandola a subir a la tarima..etc…. Que Leo no es invalidaaaaa. O hay algo que no sabemos??
Nunca he visto nada parecido en otras casas reales si comparamos con herederas de su edad. Misterio misterioso.
Lo voy a repetir todas las veces que haga falta.
Leonor camina sola y sube y baja escaleras sola cuando no esta su hermana. Asi que por que ha de ser problema de Leonor??

Lo de que vaya la hermana... pues igual es lo mismo que hacen los holandeses, belgas, daneses, noruegos.... van los hermanos.
Hay casos donde son mas de 1, por lo que en algunas ocasiones he llegado a ver a alguno y no todos, pero es que en el caso de las españolas, solo son dos hermanas.
Y la infanta tendra tambien agenda propia -si no decide renunciar- y tendra que acostumbrarse tambien.
 
No se si lo han puesto, pero hoy tambien se ha oido, creo que por primera vez, a la infanta Sofia preguntando en un acto.
Creo que la unica vez que se la habia oido hablar fue cuando grabaron el mensaje durante el confinamiento (que tambien leyeron el Quijote) y contestando brevemente a preguntas de periodistas

 
Sobre los vestidos de la gala....

De Leonor me gusta el recogido, los pendientes y el color del vestido. El escote no me parece que este tan mal. Me parece mejor que cerrada del todo en verano. Ahora, aunque de cintura para arriba creo que el vestido tiene un pase, le veo una forma muy rara como si le hubieran añadido algo que de pronto es mucho mas ancha en las caderas. Las sandalias no me gustan y no se si quiza, con las uñas pintadas, hubieran quedado un poco diferente.
No es la primera persona que veo que al llevar tacones los pies se le van para delante, asi que no creo que el zapato sea mas grande de su talla, sino que puede pasarle eso. Y sobre los dedos... pues es que no todo el mundo tiene los dedos de los pies rectos y tiesos. No creo que se "agarre" a posta.

Sofia.... una vez mas, me gusta que no vaya con los pelos delante de la cara. Pero es lo unico que me gusta. El vestido soso y feo. Si no se quiere poner pendientes, pues bien, pero que tampoco se ponga ningun otro complemento... creo que le haria falta.
Tanto que se decia que no la dejaban llevar tacones y ahora que ya ha debutado con tacones, creo que es ella misma la que no quiere llevarlos. Y creo que el hecho de que vaya tan encorvada es otra señal de que es ella la que se ve demasiado alta y decide no llevar los tacones.

Creo que admira a su hermana, por la cara y sonrisa que tenia al terminar de leer el discurso. Enforacon a la madre y daba miedo, pero la sonrisa de Sofia para mi, era sincera.
 
I
Igualito
Con tanto nomb

Con tanto premio mencionado has hecho un potaje.
Si tu primer parrafo se refiere a premios españoles,osea de España ,el siguiente parrafo junta nombres del mundo mundial. Seria bueno separarlo por paises ,asi seria comparativo.
Los del mundo mundial, lo siento pero no se todos los premios que hay en cada pais, pero seguro que tambien los hay.

Los que te he puesto son los mas conocidos a nivel mundial y como ves, son unos cuantos.

Por no mencionar que la mayoria de ellos, tanto en España como fuera, tienen tambien premiados internacionales. Asi que sera que lo de entregar premios tambien se aprecia fuera de nuestras fronteras.

O acaso la Copa Davis solo se la entregan a los Españoles? O las copas del mundo, o la Champions, o las mismas medallas olimpicas....
 
Es que a mi me recuerda a una amiga que no se terminaba de desarrollar sobre esa edad y le mandaron un tratamiento hormonal y de repente se hinchó y le salieron pechotes.

A mi lo que me resulta raro es que esta niña hace unos años no tenía una constitución grandota. La grande era Sofía, ese cuerpo no parece de grasa 🤨
Está cría tiene 17 años, y estaba sin desarrollar, y ahora lo ha hecho además de que pueda haber engordado en el internado, pero ya tiene pecho, caderas, etc . Creo que no se debe juzgar por el físico, la nariz es genética, no sé elige.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back