Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

No he entendido eso de ir a eventos representativos con vestidos con rajas a más de medio muslo y - aunque sea evento de noche -escote pronunciado y peor aún, los dos juntos.

Ya el vestido naranja también llevaba raja , y al sentarse, vi en una foto, como se abría ( es algo incómodo andar acomodando la prenda) y no, no soy beata y también fui joven. A favor de ser un poco atrevida y presumir guapura pero con buen gusto y SIEMPRE dependiendo de la ocasión.

Y estas ocasiones que están más cerca de una cuestión de trabajo que de ocio, merecen un decoro. Y se puede lucir palmito también, claro está. Son detalles de clase.

Ahora, lo digo en clave de monarquía. Que se supone representan algo especial, mejorado, superior y mejor versión.

Porque si me pongo a comentar de Shakira, ni me extrañaría.

PD. Siempre es agradable ver gente nueva y joven. Sin embargo, esta jornada ninguna princesa o infanta me ha gustado o impresionado. Lo contrario, más bien. Dos muy comunes y corrientes jugando un juego muy visto y cansino, de absurdo relleno.

La rueda de opinión estaba de oeva. Y sus caras en ella me dan la razón.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back