Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Si Leonor fuera un chico no llevariais tantas páginas de críticas.


En fin, mujeres siendo mujeres
Es un teoría rídícula
Simplemente hay más cosas que observar en una mujer (largo de cabello, peinado, maquillaje, vestido, joyas, manicura, medias, calzado, bolso, etc)-
En cambio , en un hombre a menos que esté vestido en forma MUY estrafalaria, es poco de lo que se puede hablar. Un traje de hombre es casi igual a otro; una camisa, lo mismo; corbatas, zapatos.....podría estar usando año tras año los mismos. qué se va a comentar? ......salvo el color de la corbata o si se le quedó una lechuga entre los dientes...
 
Pero ese vestido verde de donde sale? Yo creo que pilló el armario de joven de sus tías las infantas, y estele pareció bonito. Sus tías iban golosas ( que dicen en mi pueblo) a su edad . Madre De Dios, que espanto
Lo siento por Leo que me gustaría que le vaya bien pero el mal gusto les sele por los poros. De cara favorecida pero ese vestido verde de hortera para arriba y las sandalias de buscona de barrio.
 
Qué pena de madre!. Vergüenza le tendría que dar, pavonearse delante de sus hijas, jovencitas adolescentes.
Lo primero taparse esos brazos de culturista de geriátrico, y quitase ese betún de Judea impregnado en la piel.
Mil veces valen más las hijas que la madre, y el padre? Pufff, mejor ni hablar. Tan bueno es mi gato que no caza ratones...
"Culturista de geriátrico" 😂😂😂

Buenísima descripción.
 
Es la primera vez que no me gusta cómo van ambas jovencitas. Leonor bien maquillada y peinada pero o escote o tajo. Y demasiado volante que la ensancha sin necesidad. Sofía , muy lánguida en ese vestido que parece una funda sin forma.
Leonor ha tomado forma pero gorda no está. Creció y su cuerpo, en vez de volverse escuchimizado como el de su madre, ha tomado el camino de la rama borbónica. Bien por ella.
La corbata del rey haciendo juego con el vestido de la heredera. Me gusta el detalle.
A la fisicoculturista de negro ni la miré.
 
He leído en algún periódico que el vestido naranja de Leonor es un préstamo/donación del armario de su madre. Que no le queda bien lo hemos visto, pero me pregunto ¿ es una forma inconsciente de la madre de boicotear a la hija?Pobre niña, el enemigo en casa.
O creo que sea el vestido de su madre porque la talla de Leticía es diferente. Leticia está mucho más delgada que su hija.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back