Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Rectifico 12 de octubre
Que el 13 no es nada:oops:
Y evidentemente no hubiese habido problema alguno para acudir 1 día a un desfile
Y faltar un día de clase
De todas formas a partir de ahora ya no habrá escusa
Salvo que haga una espantada como el padre un año antes de casarse con Letizia porque no se veía bien la boda
Y se fue con su novia ves a saber donde.
A EEUU
 
No es ese el concepto o lo que quise decir. El punto es que la pintaron como súper. Y no tiene un CI que supere la media ni aptitudes excepcionales para el deporte o el arte, que fue lo que publicaron hasta el cansancio.
Que aprovecha sus posibilidades, parece ser que si. Habla Inglés muy bien y, dicen personas cercanas a ella, también francés. Y se maneja correctamente cuando está en público.
Es solo eso.
La pintaron así los medios porque de Zarzu no salió nada de nada.
Que no hablo de nada muy privado. Con comentar que a Leo le gusta, yo que sé, el voleibol, tampoco se muere un gatito.
Esa muralla que crearon no le ha hecho ningún favor.
Deberían haber buscado un término medio para que la conozcamos más.
A no ser que vivas en Instagram, donde hay muuuuchas fotos de ella. :rolleyes:
 
Yo creo que el error es que han tratado de mostrar que la heredera era súper. Coeficiente intelectual mucho mas alto de lo normal, aptitudes excepcionales para deportes y expresiones artísticas. Nunca pudimos comprobar nada de eso.
A mi me da que es una chica totalmente común. Pero es heredera de una corona lo que implica que desde el vamos tuvo gente que le enseñó idiomas, profesor de equitación, tenis, ski. Profesores de música, danza, etc, etc...
O sea un combo muy completo. Pero nunca vimos, a diferencia de otros chicos reales, una demostración de tanta preparación.
Hubo foreras que hablaban directamente de una discapacidad de la chica. Por el secretismo que habia sobre ambas, lo escondidas que estaban. Las pocas salidas de Leo mostraban una niña/ adolescente insegura, temerosa, acojonada y controlada en extremo por sus padres. Sobre todo por su madre.
Criatura despistada, que muchas veces iba en dirección contraria a donde iba el resto. Absorta, como en otro planeta, boquiabierta.
Pero en su primera aparición, cuando vino de Gales, había cambiado. Y ahora se la ve mas segura. Ya no camina cuasi gateando. Está con tacos y camina bien. Ejemplo:el dia de su graduacion o en la confirmación de su hermana. Está mucho mas suelta. Además parece disfrutar con su papel público. Sonríe, es amable y parece cercana. Contrasta con la acritud de su madre.
Vuelvo al principio. Creo que es una chica corriente pero que pone lo mejor de si para hacer lo que tiene que hacer. La veo concienzuda para lo suyo.
Creo que en el balance tiene mas cosas positivas que negativas.
De danza no , cero ,, niente . Si hubiera recibido clases de danza tendría la postura recta , los hombros atrás , y las rodillas estiradas y , sobre todo otra elegancia y estilo .
 
Yo siembre he pensado, y es mi opinión personal, que a la heredera le falta un hervor. No sé si después de Gales ya habrá espabilado pero lo que está claro es que Sofía va a estar ahí como apoyo o pantalla. Y bueno, supongo que la prensa entrará en éxtasis si la heredera lee un discurso sin problemas en catalán, castellano y arameo.
Es una chica peculiar, está claro. Y demuestra una frialdad de ánimo bastante sorprendente. Resulta como lejana y en los últimos tiempos hasta sobrada.
 
Es que pueden publicar lo que quieran los medios "pelotas", y pueden filtrar lo que quiera la Casa Real, que La "gente" tiene ojos y discernimiento, vemos lo que nos dejan ver y de ahí nos hacemos una composición mental de la persona pública, sin conocerla de nada. Yo no creo que nadie en España , o en ningún lugar del mundo, crea que Leonor es una persona excepcional en ningún sentido, sin ser esto peyorativo para ella.
Pues fijate que a mi me da la impresion (y es solo eso obviamente, una impresion) que Leonor esta por encima de la media en sensibilidad y empatia. No se igual estoy equivocada, pero me transmite eso.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back