Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

A mi me han pagado por mi trabajo que siempre he procurado sacar lo mejor de ml. Con eso ya me siento premiada.
Me alegro mucho por ti. A mí me han pagado (faltaría) y además me han dado algún premio. No el Príncipe de Asturias, pero otros sí. Y los tenemos todos monos expuestos en la sala de reuniones. los individuales y los colectivos.

Y tengo que reconocer que me gusta. Sobre todo los que son otorgados por personas de la profesión.
 
Yo no sé a qué esperan para que ella sola luzca como auténtica Princesa de Asturias y heredera, sin necesidad del soporte de su hermana. A este paso ponen a la Infanta Sofía a jurar la Constitución el mismo día que lo hace su hermana para no encontrarse sola :oops:
Ya en serio... no es normal que no tenga actos programados y exclusivos para ella a tres meses de su mayoría de edad.
 
Yo no sé a qué esperan para que ella sola luzca como auténtica Princesa de Asturias y heredera, sin necesidad del soporte de su hermana. A este paso ponen a la Infanta Sofía a jurar la Constitución el mismo día que lo hace su hermana para no encontrarse sola :oops:
Ya en serio... no es normal que no tenga actos programados y exclusivos para ella a tres meses de su mayoría de edad.
Pues posiblemente esperan a que sea mayore de edad.

Ya, en serio... es posible y normal, ya que aun no tiene agenda propia porque es, como bien recalcas, aun menor de edad.
Ha tenido actos en solitario, actos con su hermana y actos con sus padres. Mira que te digo que va por delante de otr@s royals que, siendo mas mayores que ella (lo que implica ser mayor de edad) aun no han tenido actos ni en solitario, ni sin sus padres.

No tiene agenda, no tiene asignacion, pues normal que no tenga mas actos. Ademas aun estaba estudiando y ahora empezara la formacion militar. Luego, estudiara en la universidad.
Mientras otros se han cogido años sabaticos, ella sigue formandose.

Por cierto, igual es tambien para que Sofia, que es infanta y como tal tambien tendra actos en solitario, vaya cogiendo tablas.

Y repito, Leonor ha tenido actos en solitario, sin sus padres, sin su hermana y sin su abuela.
 
Veamos, Leonor hace unos años también cogía a su padre, abuela... para caminar, y no digo eso por malo, Sofía también ya lo ha hecho, pero me recuerdo que cuando Sofía lució sus primeros tacones, por ejemplo, hubo gente que decía que ella se apoyaba en Leonor para caminar, siendo que durante todo el tiempo caminó sola y perfectamente bien en tacones y cuando tocaba en Leonor era simplemente de uma maneira cariñosa (como Leonor también lo hace) o para ayudar a Leonor a subir las escaleras, y no el contrario, lo que obviamente también no es ningún crimen (apoyarse en una persona a veces, todos lo hacen)Ver el archivo adjunto 3089383
Ver el archivo adjunto 3089384
Y en cuanto a que Sofía "toca" a las personas, sí que la he visto haciendo eso varias veces con su familia también de una manera cariñosa, pero Leonor bastante veces también, como esas de esos vídeos, que son de momentos recientes, mira
Ver el archivo adjunto 3089386
Ver el archivo adjunto 3089387
Ver el archivo adjunto 3089388
Ver el archivo adjunto 3089389
Leonor, en su primer acto en solitario, llevaba tacones tambien y no iba de la mano de nadie.
A Sofia la hemos visto tambien coger la mano de Leonor con zapato plano asi que dudo que sea para ayudarla a caminar con los tacones.

De hecho, en la confirmacion vimos a Leonor correr con las cuñas, que tambien tenian tacon. Sin problemas.
En su confirmacion la vimos caminar con tacones muy altos sin ayuda tampoco.

Asi que me parece que insistir en que Sofia coge a Leonor para ayudarla a caminar con los tacones, ya esta bastante pasado.

Y si, Leonor cogia a su padre de la mano cuando era mas pequeña, y se la ponia de vuelta y media.
En cambio lo hace Sofia y nadie dice nada.

Letizia toca o coge a las hijas, y es una sobona controladora, pero lo hace Sofia, y no pasa nada.

Algunas hemos defendido muchas veces que tanto Leonor como cualquiera puede coger a su padre, madre, abuela, hermana... por cariño, pero a los detractores de Leonor no habia quien les quitara de la cabeza que era tonta y no sabia ir sola.
Siempre ponian a la hermana de ser la espabilada... y mira tu por donde que es la que mas agarra a la gente.
 
Quejarse de que hay demasiados premios.... aqui, los mas conocidos seguramente serian los Princesa de Asturias, Princesa de Girona, Goya, Los premios Cadena Dial, 40 Principales, Ondas, Premio Planeta, Miguel de Cervantes, Forque, Fotogramas de PLata, Elle, Concha de Plata.... que casualmente estan dirigidos al mundo de la moda, cine, musica. literatura... vamos, a las artes.
Tambien estan los nacionales del deporte o de tauromaquia...

Casualmente, los Princesa de Asturias o de Girona van mas ambientados a investigacion, empresarios....


Pero vamos, que decir que hay demasiados premios cuando luego vemos que estan los Nobel, Oscar, Bafta, Grammy, Grammy latinos, MTV (en varias categorias), Globos de Oro, Tony, Emmy, Laureus, Balon de Oro, De la Academia de Hollywood, Cannes, la Berlinale, Pulitzer

Que digo yo, y cada vez que un deportista gana una medalla? O un equipo deportivo un trofeo (Mundial, Liga, Copa, Supercopa, Eurocopa, Champions.....) que, a todos esos les quitamos tambien los premios y les dejamos solo con ser los primeros de su clasificacion y ya?

Y de todos esos conocemos su existencia porque la prensa los cubre porque estan plagados de famosos. Nadie cubre practicamente, premios que no tengan gente famosa asi que a esos van personas como reyes, presidentes,
Si un premio de investigacion no lo da un personaje conocido, dificilmente tendra repercusion mediatica y eso, tambien dan publicidad y ayudas para la investigacion.

Los deportistas tienen patrocinadores por algo. Otros tienen publicistas y es todo por lo mismo, ganar dinero o ser mas conocidos.
 
Última edición:
Leonor, en su primer acto en solitario, llevaba tacones tambien y no iba de la mano de nadie.
A Sofia la hemos visto tambien coger la mano de Leonor con zapato plano asi que dudo que sea para ayudarla a caminar con los tacones.

De hecho, en la confirmacion vimos a Leonor correr con las cuñas, que tambien tenian tacon. Sin problemas.
En su confirmacion la vimos caminar con tacones muy altos sin ayuda tampoco.

Asi que me parece que insistir en que Sofia coge a Leonor para ayudarla a caminar con los tacones, ya esta bastante pasado.

Y si, Leonor cogia a su padre de la mano cuando era mas pequeña, y se la ponia de vuelta y media.
En cambio lo hace Sofia y nadie dice nada.

Letizia toca o coge a las hijas, y es una sobona controladora, pero lo hace Sofia, y no pasa nada.

Algunas hemos defendido muchas veces que tanto Leonor como cualquiera puede coger a su padre, madre, abuela, hermana... por cariño, pero a los detractores de Leonor no habia quien les quitara de la cabeza que era tonta y no sabia ir sola.
Siempre ponian a la hermana de ser la espabilada... y mira tu por donde que es la que mas agarra a la gente.
Pero dónde viste a Sofía cogiendo la mano de alguien para caminar en tacones en su primera (y última) vez? Como he mostrado en estos vídeos, fue Leonor quien al subir las escaleras, en las dos veces pegó la mano de Sofía para se apoyar y subir las escaleras, y no el contrario, y nunca he dicho ninguna vez que Leonor no es capaz, es usted quien se queda diciendo que Sofía se queda agarrando las personas cuando de hecho Leonor también lo hace.
 
Yo no sé a qué esperan para que ella sola luzca como auténtica Princesa de Asturias y heredera, sin necesidad del soporte de su hermana. A este paso ponen a la Infanta Sofía a jurar la Constitución el mismo día que lo hace su hermana para no encontrarse sola :oops:
Ya en serio... no es normal que no tenga actos programados y exclusivos para ella a tres meses de su mayoría de edad.
Si lo es. En todas las monárquias han asistido siempre las princesas "segundas" acompañando a la "titular", e incluso han tenido sus actos propios cuando son más mayores. Quieras que no, además de servir de apoyo, están muy cerca de la jefatura de gobierno y deben estar formadas igualmente
 
Pero dónde viste a Sofía cogiendo la mano de alguien para caminar en tacones en su primera (y última) vez? Como he mostrado en estos vídeos, fue Leonor quien al subir las escaleras, en las dos veces pegó la mano de Sofía para se apoyar y subir las escaleras, y no el contrario, y nunca he dicho ninguna vez que Leonor no es capaz, es usted quien se queda diciendo que Sofía se queda agarrando las personas cuando de hecho Leonor también lo hace.
Coti, cuando Leonor andaba encorvada y Sofía recta, se buscaban fotos en las que Sofía "parecía" encorvada.
Cuando Sofía pegó el estirón y pasó a su hermana en altura, era "el ángulo de las fotos "
Cuando Leonor agarra a su hermana, es su hermana la que agarra más.
Cuando Leo parecía despistada en los algunos actos, "una amiga mía que conoce a alguien que quiso sacarse fotos con Sofía, me dijo que a Sofía no estaba cómoda en los actos y rehuía a la gente "
Y así siempre. Acoso y derribo a Sofía, adoración por Leonor.
 
Yo siembre he pensado, y es mi opinión personal, que a la heredera le falta un hervor. No sé si después de Gales ya habrá espabilado pero lo que está claro es que Sofía va a estar ahí como apoyo o pantalla. Y bueno, supongo que la prensa entrará en éxtasis si la heredera lee un discurso sin problemas en catalán, castellano y arameo.
 
La impresión que me da Leonor es la de una adolescente sensible y tímida con un padre/una madre muy exigente/sobreprotector, que no tiene muy claro aún cómo se supone que se tiene que comportar, siempre temiendo recibir la reprimenda de alguien. Por eso la postura encorvada, como quierendo pasar desapercibida, con las rodillas medio dobladas, la sonrisa permanente de protocolos, los hombros hacia adelante.

El "error" si lo hay, está en los que la están orientando y formando como adulta y heredera, no están consiguiendo que confíe en ella misma. Y eso es triste para cualquier persona, sea o no heredera. La autoconfianza es fundamental.


Pero yo no conozco a ninguna de las niñas, así que es sólo mi impresión y ahí la dejo.
 
Pues a mí me parece perfecto tanto que vayan solas como acompañándose, y me encantan sus gestos de cariño que además me parecen naturales y espontáneos.

Las dos chiquillas me gustan. A Leonor le veo mucho ángel y creo que, si llega, hará un buen papel. Creo que se está formando adecuadamente y siempre me gusta mucho en sus actos.

Tres pies al gato vamos a poder buscar siempre, y además cada uno haría las cosas a su manera, muchas de ellas igual de válida o incluso mejores. Yo tengo que decir que a mí la única que me genera rechazo en esa families Letizia, que no digo que no haya sido controladora pero probablemente ha sido también amorosa y cariñosa con sus hijas.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back