Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Sofía ya no asistirá más a los de Asturias, este año mismo no asistirá, así que los de Girona será el único al que asistirá, y tal vez puede que a partir del próximo año también no asista más a este
Puede que si, dependera de las fechas en las que caiga.
Lo mismo que el dia 12 de Octubre. Si caen en fin de semana, podria ser que venga.
Que los años que Leonor ha estado fuera cayeran entre semana pues no van a mover el dia de la fiesta nacional.
Al de Asturias pues ya si que podria ser que falte. Por ella no los moveran.
 
Pobre Sofía!!!, Siempre de bastón para su hermana.
Acaso no puede asistir Leonor sola a ese evento???
Poca confianza tienen los reyes en su primogénita.
Te recuerdo, que Leonor ha ido sola en un par de ocasiones, sin su hermana.
Ha caminado perfectamente sola. No se ha caido ni nada por el estilo.
 
No puede ser que quieran estar el mayor tiempo juntas...
No hombre. Resulta que Leonor ha ido sola a actos donde no ha necesitado a su hermana ni se ha agarrado de nadie ni nada por el estilo, pero resulta que su hermana le hace de baston.
En cambio a Sofia la vemos coger a su hermana, a su padre, a su abuela, a su madre.... caramba, todos necesitan a Sofia para caminar??
 
Los premios Princesa (de Girona o de Asturias) no son para ellos.
Cualquier fundacion que de premios, pues seguira unas pautas para darlos. Que ellos esten para entregarlos basicamente es para dar publicidad, ya sea a las fundaciones, empresas, premiados... Y no solo estan las que acuden ellos.
Tenemos premios de revistas de moda, de deportes, de tauromaquia, de musica, de cine, de teatro...
Los premiados tampoco lo merecen? Seran en sus categorias y por lo que han conseguido.

Y esto de los premios no es algo exclusivo de España, por cierto.

Para ellos no significara nada, posiblemente para el que lo gana, si.
Ya sea ayuda economica, publicidad, becas, o incluso en el caso de algunos famosos, para aumentar su cache.


Pues me parecen demasiados premios. En mi opinión mejor esforzarse mas en hacer que el Pais sea puntero en lugar de tanta palmadita e la espalda. Todos los que reciben premios, ya han cobrado por hacer el trabajo que se supone que hacen. Ya han tenido su recompensa.
 
Yo diria que se han equivocado en las fechas.
Si no recuerdo mal el año pasado fueron varios dias, uno que fueron las dos solas y luego hubo otro que estaban ellas y aparecieron de pronto los reyes.
Pensé lo mismo y busqué en el sitio web de la fundación. Sobre ese día dicen que:

Coincidiendo con la gala de entrega de los Premios, se realizarán otras actividades a lo largo del día.


Y detallan a continuación el orden de todos los actos.


El enlace web :
 
Pues me parecen demasiados premios. En mi opinión mejor esforzarse mas en hacer que el Pais sea puntero en lugar de tanta palmadita e la espalda. Todos los que reciben premios, ya han cobrado por hacer el trabajo que se supone que hacen. Ya han tenido su recompensa.
Bueno, pero eso es cosa de cada uno.
Hasta a los niños se les dan premios cuando sacan buenas notas o cuando se portan bien.
Llamalo aliciente si quieres.
Vamos, es que hasta a las mascotas se les da un premio para que hagan truquitos.
 
Bueno, pero eso es cosa de cada uno.
Hasta a los niños se les dan premios cuando sacan buenas notas o cuando se portan bien.
Llamalo aliciente si quieres.
Vamos, es que hasta a las mascotas se les da un premio para que hagan truquitos.


Insisto demasiados premios, demasiado dorar la píldora por hacer su trabajo. Y no hablo de los premios a los niños ni a las mascotas. Hablo de gente hecha y derecha que cobran por hacer su trabajo, nada mas, y eso debería de ser mas que suficiente.
¿Hay algún estudio de lo que cuesta organizar y llevar a cabo tanto evento de premio en horas perdidas en el trabajo de los asistentes ( ministros , políticos , traslados etc etc ) ? , yo lo dudo. Seria demasiado revelador .
 
Puede que si, dependera de las fechas en las que caiga.
Lo mismo que el dia 12 de Octubre. Si caen en fin de semana, podria ser que venga.
Que los años que Leonor ha estado fuera cayeran entre semana pues no van a mover el dia de la fiesta nacional.
Al de Asturias pues ya si que podria ser que falte. Por ella no los moveran.
Sí, pero es que ya este próximo año se espera que Leonor ya empiece a presidir los premios sola, claro, puede que Sofía asista como invitada desde el balcón, pero también puede ser que eso no venga a suceder más, o caso sí, solo en algunas ocasiones
 
No hombre. Resulta que Leonor ha ido sola a actos donde no ha necesitado a su hermana ni se ha agarrado de nadie ni nada por el estilo, pero resulta que su hermana le hace de baston.
En cambio a Sofia la vemos coger a su hermana, a su padre, a su abuela, a su madre.... caramba, todos necesitan a Sofia para caminar??
Veamos, Leonor hace unos años también cogía a su padre, abuela... para caminar, y no digo eso por malo, Sofía también ya lo ha hecho, pero me recuerdo que cuando Sofía lució sus primeros tacones, por ejemplo, hubo gente que decía que ella se apoyaba en Leonor para caminar, siendo que durante todo el tiempo caminó sola y perfectamente bien en tacones y cuando tocaba en Leonor era simplemente de uma maneira cariñosa (como Leonor también lo hace) o para ayudar a Leonor a subir las escaleras, y no el contrario, lo que obviamente también no es ningún crimen (apoyarse en una persona a veces, todos lo hacen)IMG_20230701_235412.jpg
Ver el archivo adjunto VID_20230701_234055.mp4
Y en cuanto a que Sofía "toca" a las personas, sí que la he visto haciendo eso varias veces con su familia también de una manera cariñosa, pero Leonor bastante veces también, como esas de esos vídeos, que son de momentos recientes, mira
Ver el archivo adjunto VID_20230701_224236.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20230701_224657.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20230701_225344.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20230701_225453.mp4
 
a ver si este año el taller con las dos jovenes les sale mas lucido...el año pasado no abrieron la boca y luego aparecieron en el circulo por detrás...papi y mami
 
Pues me parecen demasiados premios. En mi opinión mejor esforzarse mas en hacer que el Pais sea puntero en lugar de tanta palmadita e la espalda. Todos los que reciben premios, ya han cobrado por hacer el trabajo que se supone que hacen. Ya han tenido su recompensa.
No hay problema. Cuando te quieran dar un premio a ti coges y lo rechazas. Yo por ahora he ido a recoger los premios que me han dado. Individual o colectivamente.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back