Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Puede que si, dependera de las fechas en las que caiga.
Lo mismo que el dia 12 de Octubre. Si caen en fin de semana, podria ser que venga.
Que los años que Leonor ha estado fuera cayeran entre semana pues no van a mover el dia de la fiesta nacional.
Al de Asturias pues ya si que podria ser que falte. Por ella no los moveran.
Leonor nunca ha faltado a esos premios y si al 13 de octubre porque no podía faltar ni un día de clase en un caso
Y si un par en el otro.
La escusa que se ha dado siempre es que la entrega de los premios Princesa de Asturias caían en vacaciones de Gales
Y no faltaba ningún día
Este año veremos que pasa con Sofía y si era cierto o no lo de las vacaciones.
 
Leonor nunca ha faltado a esos premios y si al 13 de octubre porque no podía faltar ni un día de clase en un caso
Y si un par en el otro.
La escusa que se ha dado siempre es que la entrega de los premios Princesa de Asturias caían en vacaciones de Gales
Y no faltaba ningún día
Este año veremos que pasa con Sofía y si era cierto o no lo de las vacaciones.
Cosa que no es cierta pues volaba a casa dos días antes del comienzo de las vacaciones.
Nos toman por tontos.
 
Rectifico 12 de octubre
Que el 13 no es nada:oops:
Y evidentemente no hubiese habido problema alguno para acudir 1 día a un desfile
Y faltar un día de clase
De todas formas a partir de ahora ya no habrá escusa
Salvo que haga una espantada como el padre un año antes de casarse con Letizia porque no se veía bien la boda
Y se fue con su novia ves a saber donde.
Cosa que no es cierta pues volaba a casa dos días antes del comienzo de las vacaciones.
Nos toman por tontos.
 
La impresión que me da Leonor es la de una adolescente sensible y tímida con un padre/una madre muy exigente/sobreprotector, que no tiene muy claro aún cómo se supone que se tiene que comportar, siempre temiendo recibir la reprimenda de alguien. Por eso la postura encorvada, como quierendo pasar desapercibida, con las rodillas medio dobladas, la sonrisa permanente de protocolos, los hombros hacia adelante.

El "error" si lo hay, está en los que la están orientando y formando como adulta y heredera, no están consiguiendo que confíe en ella misma. Y eso es triste para cualquier persona, sea o no heredera. La autoconfianza es fundamental.


Pero yo no conozco a ninguna de las niñas, así que es sólo mi impresión y ahí la dejo.
Yo creo que el padre no es exigente con ella. Me parece cariñoso.
Veo más sota de bastos a la mami.
 
Yo siembre he pensado, y es mi opinión personal, que a la heredera le falta un hervor. No sé si después de Gales ya habrá espabilado pero lo que está claro es que Sofía va a estar ahí como apoyo o pantalla. Y bueno, supongo que la prensa entrará en éxtasis si la heredera lee un discurso sin problemas en catalán, castellano y arameo.
Yo creo que el error es que han tratado de mostrar que la heredera era súper. Coeficiente intelectual mucho mas alto de lo normal, aptitudes excepcionales para deportes y expresiones artísticas. Nunca pudimos comprobar nada de eso.
A mi me da que es una chica totalmente común. Pero es heredera de una corona lo que implica que desde el vamos tuvo gente que le enseñó idiomas, profesor de equitación, tenis, ski. Profesores de música, danza, etc, etc...
O sea un combo muy completo. Pero nunca vimos, a diferencia de otros chicos reales, una demostración de tanta preparación.
Hubo foreras que hablaban directamente de una discapacidad de la chica. Por el secretismo que habia sobre ambas, lo escondidas que estaban. Las pocas salidas de Leo mostraban una niña/ adolescente insegura, temerosa, acojonada y controlada en extremo por sus padres. Sobre todo por su madre.
Criatura despistada, que muchas veces iba en dirección contraria a donde iba el resto. Absorta, como en otro planeta, boquiabierta.
Pero en su primera aparición, cuando vino de Gales, había cambiado. Y ahora se la ve mas segura. Ya no camina cuasi gateando. Está con tacos y camina bien. Ejemplo:el dia de su graduacion o en la confirmación de su hermana. Está mucho mas suelta. Además parece disfrutar con su papel público. Sonríe, es amable y parece cercana. Contrasta con la acritud de su madre.
Vuelvo al principio. Creo que es una chica corriente pero que pone lo mejor de si para hacer lo que tiene que hacer. La veo concienzuda para lo suyo.
Creo que en el balance tiene mas cosas positivas que negativas.
 
Yo creo que el error es que han tratado de mostrar que la heredera era súper. Coeficiente intelectual mucho mas alto de lo normal, aptitudes excepcionales para deportes y expresiones artísticas. Nunca pudimos comprobar nada de eso.
A mi me da que es una chica totalmente común. Pero es heredera de una corona lo que implica que desde el vamos tuvo gente que le enseñó idiomas, profesor de equitación, tenis, ski. Profesores de música, danza, etc, etc...
O sea un combo muy completo. Pero nunca vimos, a diferencia de otros chicos reales, una demostración de tanta preparación.
Hubo foreras que hablaban directamente de una discapacidad de la chica. Por el secretismo que habia sobre ambas, lo escondidas que estaban. Las pocas salidas de Leo mostraban una niña/ adolescente insegura, temerosa, acojonada y controlada en extremo por sus padres. Sobre todo por su madre.
Criatura despistada, que muchas veces iba en dirección contraria a donde iba el resto. Absorta, como en otro planeta, boquiabierta.
Pero en su primera aparición, cuando vino de Gales, había cambiado. Y ahora se la ve mas segura. Ya no camina cuasi gateando. Está con tacos y camina bien. Ejemplo:el dia de su graduacion o en la confirmación de su hermana. Está mucho mas suelta. Además parece disfrutar con su papel público. Sonríe, es amable y parece cercana. Contrasta con la acritud de su madre.
Vuelvo al principio. Creo que es una chica corriente pero que pone lo mejor de si para hacer lo que tiene que hacer. La veo concienzuda para lo suyo.
Creo que en el balance tiene mas cosas positivas que negativas.
Pues claro que es una chica corriente. Nacer en una familia real no es garantía de excepcionalidad. Las princesas y los príncipes no tienen sangre azul, ni melena a lo rapunzel, ni un corazón valiente, ni lo que se denomina "clase" innata. Eso solo pasa en Disney. Es una persona como todos, que si aprovecha las excepcionales oportunidades para formarse que tiene a su alcance, será una persona válida para la sociedad desde el lugar que la vida le lleve a ocupar. También puede pasar que haga como sus primos Marichalar, con las misma oportunidades a su alcance y convertidos en unos buenosparanada. Esperemos que no...
 
Yo creo que el padre no es exigente con ella. Me parece cariñoso.
Veo más sota de bastos a la mami.
Felipe da esa imagen.
Seguramente es exigente porque las chicas tienen que cumplir con una serie de exigencias si o si. Pero es cariñoso y se lo ve feliz con sus hijas.
Letizia es tan bruta, tan basta que sus expresiones de cariño parecen una escena de boxeo.
Recuerdo cuando recibieron a la Selección de fútbol. Las peques estaban con la camiseta de fútbol. La prensa llamaba a Leo. Ella en la luna. Leti cogió a la chica del mentón y la giró hacia la cámara. Pensé que la infanta quedaba como Linda Blair en el exorcista. Esa es leti mansa. Cuando JC , Prepa, Leti y niñas esperaban, JC se cabreo con el jefe de protocolo, cambiaron de lugar y leti le propinó un empujón a Sofi para que se moviera que la chica casi termina de narices en el suelo.
Leti es bruta aún en sus manifestaciones de cariño.
Cariños prima.
 
Pues claro que es una chica corriente. Nacer en una familia real no es garantía de excepcionalidad. Las princesas y los príncipes no tienen sangre azul, ni melena a lo rapunzel, ni un corazón valiente, ni lo que se denomina "clase" innata. Eso solo pasa en Disney. Es una persona como todos, que si aprovecha las excepcionales oportunidades para formarse que tiene a su alcance, será una persona válida para la sociedad desde el lugar que la vida le lleve a ocupar. También puede pasar que haga como sus primos Marichalar, con las misma oportunidades a su alcance y convertidos en unos buenosparanada. Esperemos que no...
No es ese el concepto o lo que quise decir. El punto es que la pintaron como súper. Y no tiene un CI que supere la media ni aptitudes excepcionales para el deporte o el arte, que fue lo que publicaron hasta el cansancio.
Que aprovecha sus posibilidades, parece ser que si. Habla Inglés muy bien y, dicen personas cercanas a ella, también francés. Y se maneja correctamente cuando está en público.
Es solo eso.
 
No es ese el concepto o lo que quise decir. El punto es que la pintaron como súper. Y no tiene un CI que supere la media ni aptitudes excepcionales para el deporte o el arte, que fue lo que publicaron hasta el cansancio.
Que aprovecha sus posibilidades, parece ser que si. Habla Inglés muy bien y, dicen personas cercanas a ella, también francés. Y se maneja correctamente cuando está en público.
Es solo eso.
Es que pueden publicar lo que quieran los medios "pelotas", y pueden filtrar lo que quiera la Casa Real, que La "gente" tiene ojos y discernimiento, vemos lo que nos dejan ver y de ahí nos hacemos una composición mental de la persona pública, sin conocerla de nada. Yo no creo que nadie en España , o en ningún lugar del mundo, crea que Leonor es una persona excepcional en ningún sentido, sin ser esto peyorativo para ella.
 
Si lo es. En todas las monárquias han asistido siempre las princesas "segundas" acompañando a la "titular", e incluso han tenido sus actos propios cuando son más mayores. Quieras que no, además de servir de apoyo, están muy cerca de la jefatura de gobierno y deben estar formadas igualmente
Además, que hasta que el o la heredera tengan descendencia, los segundos son el repuesto. Por eso deben estar bien interiorizados de todo el tema...
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back