Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Si no me equivoco creo que Amalia los cumplió en cuarentena. Hicieron algo muy íntimo y fueron criticados por la reunión en época en que no correspondía. Logicamente al hacerlo así no hubo fotos públicas aunque igual la gente se enteró

Si mal no recuerdo la celebración del 18 cumpleaños de Amalia se le criticó porque se pasaron del aforo permitido en aquel momento de pandemia. Te dejaban hacer reuniones entre no convivientes pero con un aforo limitado a una determinada gente y se filtró que en la carpa del jardín había más de la permitida....por eso los criticaron abiertamente en los medios holandeses.
 
No han sido invitados luxemburgo ni españa??
No me extrañaría que a Leonor no la hayan invitado. A estas alturas, las monarquías europeas , estarán hartas de tantas declinaciones a asistir a sus fiestas. Espero que cuando Letizia esté diagnosticada y la metan en un frenopático, Leonor , pueda relacionarse con la realeza y deje a los sindicalistas en su sitio
 
Pero será verdad que se lo hizo difícil? Es una mujer ubicada, sin escándalos en su vida, linda. No entiendo el motivo. Margaret se casó con quién quiso y bastantes problemas le dió los últimos años. Tal vez por enfermedad.

Ahora te lo pintan bonito y siempre se han dedicado tanto la Reina como Mary palabras mutuas de cariño.....tampoco procede ponerse a contar las intimidades o la realidad de los inicios de la relación de Fred con Mary en público.....se tratan bien en público, cariñosas en los últimos tiempos, y desde que falleció Henrik es evidente que hay un mayor apego de la soberana hacia su hijo mayor, su nuera y nietos. Con los Washington la relación mucho me temo que ya poco o nada existe. Ayer fueron a hacer le paripé a la cena de gala porque si no la crítica iba a ser feroz en los medios daneses, pero Jokke tenía un careto que ni te cuento.

Yo si creo que cuando la Reina se enteró que Fred tenía una novia australiana seguramente lo único que le hizo gracia es que fuese extranjera. Ya llamarían a los servicios de inteligencia para que le enviasen un dossier sobre la vida de la novia del hijo jajaja. La Reina es mucha Reina....cuando el 30 cumpleños de Fred a la novia de entonces (la cantante Marie Montell) le prohibió entrar por la puerta principal del palacio para felicitar a su novio y tuvo que entrar por una puerta de servicio. Acabaron rompiendo un tiempo después y ello se quejó del trato dado. Bettina, la novia que lució sus pechos tomando el sol en un barco a la vista de los paparazzis, la Reina le puso una X roja y la eliminó del mapa tras el escándalo. Y Katjia (o como se escriba que ya no recuerdo) esa si que lo tuvo que pasar mal no, fatalllll.....la Reina ni en pintura la podía ver por posar en ropa interior para catálogos de ropa.....hasta el punto que fue ella quien dejó a Fred mediante un comunicado enviado por su abogado....ahí ya Fred cayó en depresión y hizo aquella alusión a que quería morirse. De esa chica estaba enamorado hasta las trances, hasta la llevaba de vacaciones y posaba con ella para los reporteros y de pareja en las bodas de los amigos....pero bueno, Mary pasó el corte de la suegra😄 y se quedó con el príncipe. A día de hoy creo que la Reina está muy contenta y satisfecha con su propia elección de nuera.🤣
 
Tardó en aceptarla, quizá no tanto por ella, aunque Daisy es muy clasista, pero porque no se fiaba mucho del criterio del hijo, antes de Mary, Frederik había tenido novias poco recomendables para ser reina de Dinamarca
Daisy quería una con sangre azul para el heredero, hasta el Hola comentó y con fotos la cacería que organizó para ponerle a las Thurn und Taxis por las las narices y Frederick tuvo que dejar a Mary en el piso en que estaba viviendo en Dinamarca.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back