Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

La princesa de Asturias tiene por delante un octubre donde ya tendrá que pedir permiso especial en la academia militar para asistir a la entrega de los premios que llevan su nombre y a su juramento de la Constitución en Madrid. Como para pedir también para ir al cumpleaños de Christian. Seguro que ya la estaba criticando media España por irse de la academia para ir a cenar a Copenhague y volver. Visto lo visto casi es mejor que la critiquen por no asistir. La cuestión es criticar.
Yo creo que si hubiera asistido no la habrían criticado tanto, se habría entendido. Lo que no se entiende es que no asista nunca a un evento de este tipo.
 
La princesa de Asturias tiene por delante un octubre donde ya tendrá que pedir permiso especial en la academia militar para asistir a la entrega de los premios que llevan su nombre y a su juramento de la Constitución en Madrid. Como para pedir también para ir al cumpleaños de Christian. Seguro que ya la estaba criticando media España por irse de la academia para ir a cenar a Copenhague y volver. Visto lo visto casi es mejor que la critiquen por no asistir. La cuestión es criticar.

No es cierto, si lo dices por mi.
No es una crítica, es una opinión.

Esto de hoy también forma parte de su formación.
Lo dije en el hilo correspondiente y lo digo aquí ahora porque alguien ha sacado el tema.

Para mi, un error que no haya asistido.
Opinión en un foro de opinión.
 
Faltan no sólo las hermanas Borbón.....falta Sverre, Gabriel, Emmanuel, Eléonore, Alexia y Ariane y si nos apurados creo que a la familia Castro los han vetado después del show que ha montado Chiara y su madre con el supuesto noviazgo con Christian....

Pero de esas familias hay al menos un representante, los Borbones se están quedando como los Windsor, aparte del resto de realeza europea.
 
Con la edad de ambos y 20 años esperando poder casarse que no te extrañe que hayan congelado óvulos de ella para llegado este momento. Son felices y están radiantes. Que hayan tenido que recurrir a una madre de alquiler pues ya es otra cuestión que puede gustar o no pero Corina es la madre legal del principito lo mismo que Gustav es el padre legal de la criatura. Hasta Christian ha hecho referencia hoy a su ahijado Albrecht en su discurso porque evidentemente es un niño muy querido por toda la familia, muy deseado y Christian se nota un padrino orgulloso (su ahijado estaba en palacio esta mañana en brazos de Gustav ojeando desde una ventana la plaza llena de gente).
Tu lo dices “la madre legal” por adopción!

Y así insistas en que “seguramente congeló sus ovulos”, es una supisición tuya y nada más!
 
La versatilidad del mono que lleva Josephine se nota en que lo puede llevar ella una preadolescente y tambien lucirlo una mujer de 55 años como la actriz Sofie Gråbøl. En esta oportunidad me gusta como le queda a la actriz, lo veo mas acorde a su edad.
Ver el archivo adjunto 3253404

La niña por qué es una niña tiene 12 años que barbaridad y me sorprende de Mary por qué se ve una señora prudente dejar que las niñas 16 y 12 se vean así de exóticas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back