Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Reina Margarita pronuncia un discurso de bienvenida

: Es un placer especial poder recibir a todos los jóvenes de todo el país, de las Islas Feroe, de Groenlandia y del sur de Schleswig, comienza.

- Querido Christian, tu cumpleaños número 18 es un día importante. Así se alcanza la mayoría de edad, como les ocurre a todos los jóvenes daneses. Pero todavía hay una diferencia. El camino de tu vida ya está determinado, porque un día tendrás que seguir a tu padre, quien algún día me seguirá a mí, continúa.

- Puede sonar violento cuando tienes 18 años. Es un desafío, pero también existe una sensación de seguridad al saber hacia dónde se dirige y que otros han estado en la misma situación y han tomado la misma decisión.

La reina Margarita continúa:

- Este verano te conviertes en estudiante, tus estudios han terminado, pero tu aprendizaje sólo comienza allí, independientemente de lo que elijas hacer.

Ella termina elogiándolo por ser una persona empática y luego hace que la sala grite ¡hurra!

6998e539-b02d-48a4-8d7a-7c570f9c90c7.jpg
 
La princesa Isabella luce hoy un postizo muy especial. Es lo mismo que usó en su confirmación.

"Y lo que lo hace aún más especial es que lo tomó prestado de su madre, la princesa heredera Mary", explica la experta de la casa real Emma Paaske.
bd02a72e-e95f-45ca-ba71-e2623b988d78.jpg
 
Parece que los hijos mayores han heredado la altura del abuelo y el tío y los primos porque su padre no es alto y Mary y su familia tampoco, en cambio Christian e Isabella parecen bastante altos en comparación a sus padres, los pequeños habrá que ver. Han salido a la rama paterna en eso, salvo curiosamente su propio padre
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back