Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

El comentario es porqué el chico de los invitados no royals que compartió mesa con Victoria, al no hablar él sueco ni ella danés, hablaron en Inglés. Es obvio que el tal Nicolo Pavlov no habla ni alemán ni francés pero si inglés.
La verdad es que yo siempre he flipado un poco que no se entiendan entre ellos, creo que entre suecos y noruegos se entienden mas, pero los daneses no se entienden ni entre ellos, es un idioma que se habla con la boca cerrada. Escrito el danes y el noruego son casi iguales pero hablado es diferente, el sueco son las palabras muy parecidas y si lo lees es casi igual, el problema es que al hablar la cosa cambia. La reina y Benedicte si hablan sueco, no se si Anne Marie lo habla, Benedicte a menudo inaugura el mercadillo de Navidad en la iglesia sueca de Copenhague y mi profesora de sueco dice que lo habla muy bien
 
La verdad es que yo siempre he flipado un poco que no se entiendan entre ellos, creo que entre suecos y noruegos se entienden mas, pero los daneses no se entienden ni entre ellos, es un idioma que se habla con la boca cerrada. Escrito el danes y el noruego son casi iguales pero hablado es diferente, el sueco son las palabras muy parecidas y si lo lees es casi igual, el problema es que al hablar la cosa cambia. La reina y Benedicte si hablan sueco, no se si Anne Marie lo habla, Benedicte a menudo inaugura el mercadillo de Navidad en la iglesia sueca de Copenhague y mi profesora de sueco dice que lo habla muy bien
La similitud o diferencia entre Sueco y Danés depende de que lugar eres. Si vives muy alejado de la capital de cada país hay modismos que los hacen diferentes.
Fijate que en España el andalus habla muy distinto al de Castilla.
Y con respecto a la reina y Benedikte supongo hablan sueco y tal vez noruego por el parentesco y el trato continuo con esas casas reales.
Un cariño prima.
 
La similitud o diferencia entre Sueco y Danés depende de que lugar eres. Si vives muy alejado de la capital de cada país hay modismos que los hacen diferentes.
Fijate que en España el andalus habla muy distinto al de Castilla.
Y con respecto a la reina y Benedikte supongo hablan sueco y tal vez noruego por el parentesco y el trato continuo con esas casas reales.
El andaluz es el mismo idioma que el castellano. El sueco, el noruego y el danes son idiomas diferentes es como si hablamos del catalán, del castellano y del gallego y luego claro que cada país tiene sus dialectos, el danes de Jutlandia no tiene nada que ver con el danes de Selandia o de Fionia.

La reina y Benedikte hablan sueco porque su madre , la reina Ingrid era sueca.
 
No he podido ver todo el hilo. Imposible hacerlo. Pero lo que vi me encantó.
Ya era momento de volver a ver alos Royals juntos. Ultimamente los veiamos en funerales y los que hace 20 años o mas hacian las delicias de los cotilleos ya están grandes.
Es el turno de sus hijos.
En líneas generales me gustaron las herederas, sobre todo Lisa. Mona, elegante y con clase. Ingrid mona y simpática. Estelle parece encantadora y muy desenvuelta.
Amalia muy guapa pero debe hacer algo con su peso. Aún así se la ve mejor y mas relajada que en la boda de Medinaccelli.
Y Christian, todavía recuerdo sus berrinches infantiles, ahora parece muy consciente de quien es. Ojalá asimile todo lo que su abuela pueda transmitirle.
Lamento que Leonor no haya ido. No es motivo su formación militar. Si puede hacer su primer curso en tres meses bien puede tomarse ese fin de semana y alternar con sus pares. Eso también es formación para su rol como reina. Y mas teniendo en cuenta que ha cambiado y espabilado mucho desde que fue a Gales. Hubiera estado monisima. Pero percibo las garras letizieras en todo esto, apartando a la heredera del habitat que debería ser su lugar natural. Finalmente, salvo Elisabet, todos son hijos de un royal y un/ a plebeya.
Agradezco a @Blog Real@ california, @michelle y a todos los que participan en el foro por todo el material aportado.
Abrazo grande.
 
Última edición:
Pues como a los ingleses...
A los ingleses se ve que nunca les interesó relacionarse mucho con nadie.
Los eméritos, en cambio, además de parentesco, tenían buena relación con todas las casas reales y Felipe era muy amigo de Haakon, de sus primos griegos y de Federico (primo de sus primos).
Ahora no es capaz de mandar a su heredera al cumpleaños del futuro rey de Dinamarca. No tengo idea cual sea la explicación, pero creo que Leonor está perdiendo oportunidades valiosas de relacionarse con los royals de su generacion
 
Gracias pero yo me refería al aspecto físico.
A eso me refería yo.
Mary parecía, según las fotos antes de su casamiento, bastante corriente y casi vulgar. Su noviazgo y posterior compromiso sacaron a relucir y explotar todo su potencial
Ahora es un icono de estilo y glamour. Y por ello reconozco su capacidad para aprender y moldearse y ser, ahora, una de las mas estilosas mujeres de la realeza.
Si no se le hubiese cruzado un príncipe sería, tal vez, como su hermana.
Mary supo aprovechar e incorporar lo que la CRD le ofreció. Bien por ella!!!
Solo eso y nada mas que eso. Oportunidades que da la vida y no siempre vemos.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back