Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

pues bueno, creo que ahora ya sabemos la razón del careto de Letizia el día del cumple de Leonor...ya sabía lo que se venía encima con las fotos que iban a salir...
Jaja...Pues muy buen, van a quedar en los futuros libros de historia que aunque se mienta mucho hoy, se adorna todo, algún "traidor" habrá que la refleje como la vinagres. Claro que tb saldrán las fotos de su otro yo, en la pedida, toda contentita, acariciando la barbilla de su futuro suegro wtf
 
Efectivamente Alfonso era hemofílico pero la renuncia fue por su matrimonio morganático, sin embargo a Jaime sí que le obligaron a renunciar por su sordera...

A Jaime le hicieron casarse con Emmanuela Dampierre para que su matrimonio también fuera morganático. He leído que el niño nació sordo y lo ocultaron durante varios años para que la gente no dijera que Victoria Eugenia paría niños “defectuosos “. Luego, cuando tenía 4 años, salieron con la excusa de la mastoiditis.
Perdón por el “off topic”, pero no sé poner spoilers.
 
A Jaime le hicieron casarse con Emmanuela Dampierre para que su matrimonio también fuera morganático. He leído que el niño nació sordo y lo ocultaron durante varios años para que la gente no dijera que Victoria Eugenia paría niños “defectuosos “. Luego, cuando tenía 4 años, salieron con la excusa de la mastoiditis.
Perdón por el “off topic”, pero no sé poner spoilers.
Cuando Jaime se casó en 1935 ya había firmado su renuncia. Alfonso XIII nombró sucesor a D. Juan en 1933...
 
Pero para reforzar la renuncia de Jaime, le armaron un matrimonio morganático!
Ante una renuncia firmada y la resolución de propio Rey, de convencerle por su sordera poco podía hacer...
Aunque después pasó varios años reivindicando su derecho para él y su hijo.
Albergó alguna esperanza cuando el hijo se casó con la nieta de Franco, pero desistió al ser nombrado Juan Carlos como sucesor.
 
Si Yolanda Diaz es presidenta, lo primero que hace es cambiar el sistema de gobierno.
Y eso desembocara en una Guerra.
Felicidades Leonor, a mi me encantaría verla como Reina.

Si a Yolanda Diaz le dan un ducado o marquesado se vuelva la mas monárquica del planeta. Esta y todos estos políticos de tercera regional que tenemos en este país ideales pocos, el único al que son fiel es al de su bolsillo.
Siempre he pensado que el rey lo tenía fácil, a todos estos políticos "tan" republicanos, un titulo y a todos ellos se les hace el culo gaseosa de placer.
Acaso no tenemos una reina y familia republicanos, hasta que dejo de interesarles (cambiamos ideología por bolsillo), ahora son todos ellos mas monárquicos que los borbones.
 
Hola Cotillas, espero que esten pasando un buen Domingo,
No habia tenido tiempo de comentar sobre los actos relacionados con el 18 Cumpleaños de Leonor, aqui mi aporte

  • Se bien que es dificil , igualar la pompa y ciscunstancias de la corona Britanica, de todas formas estuvo bien organizado, aunque
  • no acabo de entender porque en la corona Española, siempre hay dudas en cuanto al orden de preferencias, quien se coloca a la derecha o la izquierda, cual es el siguiente paso, esa parte es un poco bochornosa.Pero dentro de todo el acto quedo bien.
  • Leonor estaba muy bonita, el taje de dos piezas que llevaba le queda bien y la calidad de la tela o paño era extraordinaria, el porque la eleccion del color blanco , una incognita, pense que quizas azul prusia o verde hubiesen sido mas en acorde en un acto de tanta importancia para la heredera de la corona.

  • El corte del traje estab muy bien , lo unico que quiero remarca es que en el pantalon se nota una alteracion , que se hizo luego de haber cortado e hilvanado las piezas,mi impresion es que que como ella tiene caderas anchas en un principio se hizo el pantalon de corte recto , esto quizas hacia que se luciese fluido, pero muy ancho, y luego la madre o la hija en las pruebas pidieron que se alterara el ancho de las piernas, ver foto debajo, los sastres que confeccionaron este conjunto se nota que son magnificos , pues la terminacion es impecable, por lo que el detalle de la forma de las piernas, no me parece a mi un error de los satres ,sino que se les pidio e hicieron lo mejor posible por complacer a las clientas

1699776552527.png
1699776746864.png
 
Yo no la veo siempre feliz con Sofía no, si que cuando están lado a lado pone sonrisa, pero eso lo hace con todos que se quedan a su lado, en este video por ejemplo, yo la noto cabreada con Sofía por algo que la mujer habla a la niña antes que salgan y en que gesticula con los dedos como que queriendo decir que ella no habla o no puede hablar, algo así, y después que ella y Leonor salen juntas cogidas una a la otra, ella hace una cara de despecho mirando a Sofía a su frente, que salió junto al padre antes que ella y Leonor, y cuando la niña intenta hablarle algo de una manera calma, se ve que ella le responde algo como que cabreada/irónica, tanto que la niña hace una cara de incómodo y algo asustada, y Felipe se pone una cara sería en la misma hora en cuanto ella pone una falsa sonrisa en la cara

Ver el archivo adjunto 3290277

Y tenga en cuenta que si estaba feliz en el coche no era por la niña, pero por tener una excusa para salir de la fiesta, que en este caso era el hecho de que la niña ya tenía una fiesta programada para acudir junto a sus amigos (y posteriormente su hermana junto a los suyos también), y necesitaba alguien para llevarla en casa para coger el disfraz y llevarla a la fiesta, nada más que eso
  • El comportamiento de la Madre de Leonor, pues que decir, que no se haya dicho ya, es terrible que ni en un dia como este, se pueda comportar y mantener las formas.
  • La prensa rosa palmera, dice que fueron unos dias intensos ,de mucha tension y la noche anterior le ganaron los nervios ,que se enfermo, y estaba mal. Mal si estaba, enferma no se ,quizas,...
  • Que le ganaron los nervios, que quiere decir esto que tuvo una crisis de nervios y se puso histerica? porque le pasan estas cosas?,se supone que los comentarios ,sobre los contrastes en sus estado de animo fue una campaña orquestrada en su contra ?
  • En este foro solamente y en la prensa en general hay cientos de ejemplos de Leticia en actos oficiales con una cara y un humor terribles, este es solo uno mas para la coleccion, la pena que fue en el dia mas importante de su hija, ni por eso trato de disimular.
  • Que diferencia con la reina Sofia siempre a la altura de las circunstancias protocolares.
  • Note ,eso si que todos padre e hijas pasan de ella (la costumbre digo yo) y que las hijas note que buscan al padre como guia y porsupuesto quieren a su madre y la respetan, pero a la madre la obedecen y se dejan mangonear por ella (Lo de Leticia con el pelo de Leonor es de un ordinario) pero cuando hablan ,o piden una indicacion al padre lo hacen sin stress ,relajadas.
  • Aqui les dejo un link de un video sobre el tema, me paredio muy certero





]
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back