Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Desde luego ahi esta pasando algo.

Leonor ya empezo a enfrentarse a la madre en la cofirmacion de la hermana cuando corrio a buscar a la abuela Sofia para la foto y discutiendo cuando intentaba separarlas; en los Princesa de Asturias estaba pendiente de cuando bajaba para saludarla la primera; el gesto con el abuelo Juan Carlos en su fiesta de cumpleaños y ahora dicen que ella quiere verle estas navidades tambien.

De hecho tambien se dice que fue Letizia la que insistio en que JC se fuera del pais para no afectar a la imagen de sus hijas (feo por parte de Felipe si cedio) pero me lo creo bastante viendo como se comporta con la reina Sofia que, sin haber ella tenido ninguna acusacion ni problema, le hace feo tras feo.

Si encima no respeta que las hijas quieran comer carne, tiene un serio problema. Tu haz lo que quieras pero deja que los demas coman lo que quieran.

Y no me extrañaria que las caras de enfado del dia de la Jura fueran porque Leonor estuviera de acuerdo en que sus abuelos maternos alli no pintaban nada. Mucho menos si no estaban los que si son reyes (emeritos pero reyes) que eran sus abuelos paternos
Al fin y al cabo ha habido otros actos importantes para la princesa, como la jura de bandera, donde no asistio ninguno y no tenia esas caras.

Y no creo que sea por la fiesta de cumpleaños porque .... cual es el motivo para el que no entren por la misma puerta que todos los demas? Primos, tios, abuelos, amigos y demas invitados entraron y aun asi tampoco se les vio a todos. Por que justo la familia de Letizia entro por otro lado?
No implica nada que entren por la puerta principal, lo hicieron todos. Asi que para mi hay otro motivo.
 
La relación de la Princesa de Asturias con la reina, su madre, es de admiración y cariño, Leonor quiere a su madre infinitamente, no podría ser de otra forma, y la reina se dejaría desollar por sus hijas. Cualquier otra cosa es una chorrada.
 
La Fábrica Nacional emitirá nuevas monedas por la mayoría de edad de la Princesa de Asturias ante la alta demanda

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá nuevas monedas conmemorativas de plata por la mayoría de edad de la Princesa de Asturias tras agotar la primera tirada de 300.000 ejemplares, con el objetivo de atender la alta demanda, al menos durante los meses de noviembre, diciembre y enero.
ión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

https://www.europapress.es/asturias/not ... 31535.html
 
La relación de la Princesa de Asturias con la reina, su madre, es de admiración y cariño, Leonor quiere a su madre infinitamente, no podría ser de otra forma, y la reina se dejaría desollar por sus hijas. Cualquier otra cosa es una chorrada.
Aqui nadie discute que Letizia no quiera a sus hijas o que las hijas no quieran a la madre. Eso se entiende perfectamente.

Ahora, que hay un distanciamiento o un cambio en su relacion con Leonor, eso se ve a la legua.
Y tu podras decir lo que quieras, pero se vio claramente como discutian en el posado de la Confirmacion de Sofia; se vio lo contentisima que estaba Letizia en la Jura de la Constitucion de Leonor (vamos, menos mal que era el dia mas importante casi casi para su hija y estuvo de morros todo el dia) y despues no es que lo diga yo, lo dice gente que estuvo en la celebracion, Leonor tuvo gestos de cariño con su abuelo Juan Carlos cosa que a la madre no le hace ninguna gracia.

Y tambien es mas que evidente el cambio que ha pegado Leonor desde que vive fuera y la madre no la controla tanto.

Y como las imagenes hablan por si solas, admiracion se ve tanto en las miradas de Leonor como de Sofia con su padre. Esas miradas jamas las han tenido con la madre.
 
La relación de la Princesa de Asturias con la reina, su madre, es de admiración y cariño, Leonor quiere a su madre infinitamente, no podría ser de otra forma, y la reina se dejaría desollar por sus hijas. Cualquier otra cosa es una chorrada.
Partete todo lo que quieras Chispitas, me has decepcionado.
 
NO, creeme NO, entre madre e hijas e hijas y madre la relaciona de cariño y admiración es total y absoluta, esas niñas adoran a su madre, es mas que adoración lo que sienten por ella. Ella es el pilar de esa familia, Chispitas no lo diría a nadie más de aquí, creeme no lo digo por decir, es real, Letizia es adorada por su marido e hijas.
Que una hija piense diferente a su madre, que no este de acuerdo en lo que hace o dice, que quiera hacer las cosas a su manera... entiendes que eso no implica no querer a su madre o no sentir cariño hacia ella, verdad??
Porque en ningun momento he dicho que las hijas no quieran a la madre, sino que la relacion esta cambiando y que Leonor quiere hacer las cosas de manera diferente a lo que quiere Letizia.

Empezando por la formacion militar, cosa que Letizia no queria, a relacionarse con su familia paterna.
Desde siempre y eso no lo vas a poder negar por ningun lado, Letizia ha estado controlando a las hijas de manera extrema, dietas, sobre todo.
Y es que es evidente, claro, y visible el cambio que pego Leonor al irse a Gales y ahora a Zaragoza.

Que admiran a su madre? No se, yo veo admiracion en las miradas hacia su padre, no veo las mismas hacia la madre.
Y jamas hemos visto a Leonor discutir o enfrentarse al padre como si la hemos visto con su madre.

Y tambien ve todo el mundo, ya que metes al padre, la cara de tension y actitud que tienen todos, desde Felipe hasta las hijas cuando esta la madre en los actos con ellos. Felipe cuando esta solo parece otra persona.
Y desde luego otro hecho mas que evidente, es que si Letizia no quiere relacion alguna con la familia Borbon y las hijas si, desde luego no va a estar nada contenta con que Leonor abrace a su abuelo delante de todos los invitados o este pendiente de su abuela.

Vamos, ahi estan las imagenes.

Ahora, tu quieres convencernos de que son una familia idilica que se adoran todos y que no discuten ni nada? Pues conmigo no hace falta que te molestes.
 
Que una hija piense diferente a su madre, que no este de acuerdo en lo que hace o dice, que quiera hacer las cosas a su manera... entiendes que eso no implica no querer a su madre o no sentir cariño hacia ella, verdad??
Porque en ningun momento he dicho que las hijas no quieran a la madre, sino que la relacion esta cambiando y que Leonor quiere hacer las cosas de manera diferente a lo que quiere Letizia.

Empezando por la formacion militar, cosa que Letizia no queria, a relacionarse con su familia paterna.
Desde siempre y eso no lo vas a poder negar por ningun lado, Letizia ha estado controlando a las hijas de manera extrema, dietas, sobre todo.
Y es que es evidente, claro, y visible el cambio que pego Leonor al irse a Gales y ahora a Zaragoza.

Que admiran a su madre? No se, yo veo admiracion en las miradas hacia su padre, no veo las mismas hacia la madre.
Y jamas hemos visto a Leonor discutir o enfrentarse al padre como si la hemos visto con su madre.

Y tambien ve todo el mundo, ya que metes al padre, la cara de tension y actitud que tienen todos, desde Felipe hasta las hijas cuando esta la madre en los actos con ellos. Felipe cuando esta solo parece otra persona.
Y desde luego otro hecho mas que evidente, es que si Letizia no quiere relacion alguna con la familia Borbon y las hijas si, desde luego no va a estar nada contenta con que Leonor abrace a su abuelo delante de todos los invitados o este pendiente de su abuela.

Vamos, ahi estan las imagenes.

Ahora, tu quieres convencernos de que son una familia idilica que se adoran todos y que no discuten ni nada? Pues conmigo no hace falta que te molestes.
Déjate de chorradas inventadas aquí, La reina Letizia fue la primera que dijo, cuando le preguntaron a Leonor en Mallorca en un acto, hace unos3 años que quería estudiar, fué la que dijo: lo que quiere no, lo que tiene que estudiar, asi que conmigo menos cuentos caperucita que me se todos los que inventas aquí. Letizia tenia la hoja de ruta de Leonor muchos años antes de que se supiera, el donde, el cuando y el como, por eso dijo lo que quiere no lo que tiene. Se criticó mucho en el foro que dijera eso, por supuestisimo.
 
Déjate de chorradas inventadas aquí, La reina Letizia fue la primera que dijo, cuando le preguntaron a Leonor en Mallorca en un acto, hace unos3 años que quería estudiar, fué la que dijo: lo que quiere no, lo que tiene que estudiar, asi que conmigo menos cuentos caperucita que me se todos los que inventas aquí. Letizia tenia la hoja de ruta de Leonor muchos años antes de que se supiera, el donde, el cuando y el como, por eso dijo lo que quiere no lo que tiene. Se criticó mucho en el foro que dijera eso, por supuestisimo.
Mira, inventadas cuando a ti no te gustan.
Como te digo, las imagenes estan ahi, los testigos, tambien.

Y lo siento pero no le preguntaron que queria estudiar, sino que queria SER. Y encima la respuesta de Letizia fue "tiene que, no que quiere". A parte,el tono y los gestos con la mano ya indican que no estaba del todo de acuerdo.
Y eso no significa que Letizia estuvera de acuerdo, pero en eso ella no tiene nada que hacer. La educacion de Leonor la deciden el rey y el gobierno.
Ah y ya que estamos, ahi tambien se noto como controla a la hija que estaban hablandole a ella, estaba contestando y se mete por medio la madre. (estan los videos por si no te lo crees)

Y aqui TODOS hablamos en referencia a las cosas que salen en prensa, ya sea leida, tv, redes.... y lo que se comenta, porque es un foro para cotillear.
Y cotilleamos cobre cosas que vemos y oimos. Y si comento o doy mi opinion sobre cosas que estan saliendo en medios, redes etc, no me lo estoy inventando. Por mucho que tu quieras creer que si.
Ya me diras tu que me he inventado yo.
Mas que nada porque te repito, estan las imagenes, videos, articulos...
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back