Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Eso es totalmente falso, la directora misma dijo que simplemente se había jubilado, ya que llevaba 45 años trabajando en dicho colegio y ya había sobrepasado la edad de jubilación.

En otras cosas no sé si acertarán, pero con respecto a la directora, fue simplemente jubilación por edad.

Hay muchísima invención, y casi siempre viene de la misma fuente: Pilar Eyre, la periodista republicana y antimonárquica mayor del reino... 😅
Bueno... La Verdad de las cosas nunca la sabremos, pero sí te digo que:
El argumento que das NO indica nada. Si era una señora, ni por afecto al rey al que conoció de niño, ni por elegancia, ni por propia conveniencia, es verosímil qud se ponga a decir "me alegro de jubilarme porque la Leti es insoportable"
Incluso no siendo una señora, eso no te lo dice nadie.
¿Qye le tocaba jubilarse? Vale pero eso es flexible y en la empresa privada, y dedicada a cosas gratificantes, pues mucho más. Cuando estás harta, es cuando no lo retrasas ni un día.
Vamos, que yo no he estado en Los Rosales y presumo que tú tampoco. Pero todo indica que la historia de Leti creando malestar entre los padres y entre el propio colegio... suena bastante real.
 
Bueno... La Verdad de las cosas nunca la sabremos, pero sí te digo que:
El argumento que das NO indica nada. Si era una señora, ni por afecto al rey al que conoció de niño, ni por elegancia, ni por propia conveniencia, es verosímil qud se ponga a decir "me alegro de jubilarme porque la Leti es insoportable"
Incluso no siendo una señora, eso no te lo dice nadie.
¿Qye le tocaba jubilarse? Vale pero eso es flexible y en la empresa privada, y dedicada a cosas gratificantes, pues mucho más. Cuando estás harta, es cuando no lo retrasas ni un día.
Vamos, que yo no he estado en Los Rosales y presumo que tú tampoco. Pero todo indica que la historia de Leti creando malestar entre los padres y entre el propio colegio... suena bastante real.
Lo retrasó cinco años. La edad de jubilación en profesionales de la educación es a los 65 años y se jubiló a los 70.
De hecho hasta los 70 por prerrogativa y"flexibilidad " de ser un colegio privado, en uno público, donde el profesorado es funcionario, la jubilación es forzosa a los 65, si o si, excepto catedráticos universitarios que pueden extender, voluntariamente, su edad de la jubilación hasta los 70 años.
 
Lo retrasó cinco años. La edad de jubilación en profesionales de la educación es a los 65 años y se jubiló a los 70.
De hecho hasta los 70 por prerrogativa y"flexibilidad " de ser un colegio privado, en uno público, donde el profesorado es funcionario, la jubilación es forzosa a los 65, si o si, excepto catedráticos universitarios que pueden extender, voluntariamente, su edad de la jubilación hasta los 70 años.
Gracias por info.
Se me ocurre que, en el citado artículo, se pasaron, como suele suceder al buscar un titular vistoso y exagerado: '" la directora dimite por no aguantar a Letizia"; cosa errónea como veo ; pero el resto dd todo lo que cuenta (los menús, el control, las fotos, el malestar padres)... me suena a cierto.
Y me mantengo en que en cualquier caso, la directora nunca hubiera dicho nada
 
Gracias por info.
Se me ocurre que, en el citado artículo, se pasaron, como suele suceder al buscar un titular vistoso y exagerado: '" la directora dimite por no aguantar a Letizia"; cosa errónea como veo ; pero el resto dd todo lo que cuenta (los menús, el control, las fotos, el malestar padres)... me suena a cierto.
Y me mantengo en que en cualquier caso, la directora nunca hubiera dicho nada
Nada de lo publicado sobre Letizia en el colegio es cierto.
Pero es una historia que se vende bien.
Por ejemplo, que es Letizia quien "ordena" que no se usen teléfonos móviles.
En ningún colegio, público, privado o concertado, se deja usar teléfono móvil a los alumnos. Y ya bastante antes de que las princesitas entrasen por primera vez en el colegio
Los menús los contratan y elaboran los colegios y se les facilita mensualmente a todos los padres, por si algún niño tiene alergias y se necesita cambiar algo de ese menú. Como hay muchísimos niños con alergias de lo más variadas, los padres deben comunícarlo a los colegios y examinar bien esos menús para que no sean causa de alergias.
Y ya la definitiva, ningun padre o madre puede entrar en los colegios a ninguna hora en horario escolar salvo con cita previa de tutor o dirección o por una urgencia médica que requiera la presencia de los padres de menores.
Sea quien sea el padre o la madre.
Todos los colegios
Salvo los días de presentación y fiesta escolares, los padres no pueden entrar ni a acompañar a sus hijos a clase.
Y por supuesto, tampoco nadie puede entrar en el área de preparación de comidas.
Si así fuera, el colegio se expone a investigación e inspección tanto de educación como de sanidad.
Todos los padres que quieran y puedan, están invitados en los primeros días de colegio a charlas con los profesores y se les enseña a los nuevos todas las instalaciones del colegio y la clase que les corresponde para que sepan y ubiquen dónde van a pasar sus hijos ese curso y posiblemente muchos años de su etapa escolar.

Lo demás, pura fantasía para la hora de la peluquería.
 
Bueno... La Verdad de las cosas nunca la sabremos, pero sí te digo que:
El argumento que das NO indica nada. Si era una señora, ni por afecto al rey al que conoció de niño, ni por elegancia, ni por propia conveniencia, es verosímil qud se ponga a decir "me alegro de jubilarme porque la Leti es insoportable"
Incluso no siendo una señora, eso no te lo dice nadie.
¿Qye le tocaba jubilarse? Vale pero eso es flexible y en la empresa privada, y dedicada a cosas gratificantes, pues mucho más. Cuando estás harta, es cuando no lo retrasas ni un día.
Vamos, que yo no he estado en Los Rosales y presumo que tú tampoco. Pero todo indica que la historia de Leti creando malestar entre los padres y entre el propio colegio... suena bastante real.
Pues claro que es verdad que la leti dio mucha morcilla en el colegio. Eso no se discute. Lo que no es cierto es que la directora se jubilara por no aguantarla. Y ni siquiera hizo ningún comentario sobre ellos. Así que son todo invenciones de los periodistas anti monárquicos como la Pilar Eyre que se lo inventa todo por si cuela, y algo queda.

Pero que la leti es insoportable lo sabemos todos, no hace falta que nadie nos lo diga. Se le nota a mil legüas... 😅
 
Pues claro que es verdad que la leti dio mucha morcilla en el colegio. Eso no se discute. Lo que no es cierto es que la directora se jubilara por no aguantarla. Y ni siquiera hizo ningún comentario sobre ellos. Así que son todo invenciones de los periodistas anti monárquicos como la Pilar Eyre que se lo inventa todo por si cuela, y algo queda.

Pero que la leti es insoportable lo sabemos todos, no hace falta que nadie nos lo diga. Se le nota a mil legüas... 😅
Además, ella no es el resto de madres porque ella es la queen y ella manda y de eso se vale la pájara.
 
Pues claro que es verdad que la leti dio mucha morcilla en el colegio. Eso no se discute. Lo que no es cierto es que la directora se jubilara por no aguantarla. Y ni siquiera hizo ningún comentario sobre ellos. Así que son todo invenciones de los periodistas anti monárquicos como la Pilar Eyre que se lo inventa todo por si cuela, y algo queda.

Pero que la leti es insoportable lo sabemos todos, no hace falta que nadie nos lo diga. Se le nota a mil legüas... 😅
Vale. Que admito mi error. Solo puntualizo una frase de tu mensaje : "ni siquiera hizo ningún comentario sobre ellos".
¿Ves factible que lo hubiera hecho?
Salvo nosotras las cotis en un foro anónimo, ¿alguien como esa señora, con nombre y apellidos, ex directora de un prestigioso cole, va a decir el público "pues los reyes son unos pelmazos"?
 
una noticia para las primas que hablaban el otro día de la no obligatoriedad de usar mascarilla en los aviones, he visto esto y me acordado de vosotr@s

Siempre vamos a la cola..
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
502
Back