Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Me he puesto en contacto con Zarzuela y me han confirmado que las fotografías oficiales del 18 cumpleaños de Leonor aún no se han distribuido y en cuanto se hagan públicas las tendremos en formato de alta resolución.

Así que esperando impaciente que las publiquen y ver a Leonor.
Están tardando tanto porque el experto en Photoshop justo se había tomado vacaciones?
 
Eso Zarzuela no me lo ha confirmado. Igual su experto en photoshop se ha jubilado y han pedido al de los holandeses, daneses o suecos que les haga un apaño con la fotos de Leonor. Nunca se sabe.
Es una pena que tengan que esperar el auxilio de otras monarquías, teniendo expertos en la misma FR...

1700745229391.png


No se pierdan el detalle completo en la nota:

 
Es una pena que tengan que esperar el auxilio de otras monarquías, teniendo expertos en la misma FR...

View attachment 3315294


No se pierdan el detalle completo en la nota:


Yo viendo todo lo que ha pasado con esa familia hoy en día hasta entiendo que la pobre Sofía matase el tiempo libre queriendo darnos una imagen de una familia unida que ya ni lo estaba por entonces. A golpe de ratón y sin maña ninguna. Seguro que su única ayudante fue su hermana Irene. Ya ves, como quedó el asunto. 🤣
 
Yo viendo todo lo que ha pasado con esa familia hoy en día hasta entiendo que la pobre Sofía matase el tiempo libre queriendo darnos una imagen de una familia unida que ya ni lo estaba por entonces. A golpe de ratón y sin maña ninguna. Seguro que su única ayudante fue su hermana Irene. Ya ves, como quedó el asunto. 🤣
Por supuesto que entiendo a Sofía. Lo que no entiendo es a los "expertos" de la CR que permitieron que se dieran a luz esas barbaridades.
 
Madreeee mía!!!!!!! Cabreo monumental del Rey, mutante tiene que ir a toquetear la coleta de Leonor interrumpiendo el orden de colocación. Menuda expresión de cabreo del Rey. Hoy le ha dado a la mutante por dar meneos a la coleta de la Princesa Leonor.

Tengo la opinión cada vez mas clara, al menos para mi, que el rey, la princesa y la infanta van en equipo y que a letizia la tienen que aguantar, como a la típica madre enferma y controladora. Es que muchas veces me da la sensación de verles a los tres caras como de... pufff ya esta esta otra vez con sus chorradas.
No se si me explico.
 
Tengo la opinión cada vez mas clara, al menos para mi, que el rey, la princesa y la infanta van en equipo y que a letizia la tienen que aguantar, como a la típica madre enferma y controladora. Es que muchas veces me da la sensación de verles a los tres caras como de... pufff ya esta esta otra vez con sus chorradas.
No se si me explico.
Pues la semana que viene supongo que veremos al Rey con Leonor. Tienen siempre muy buena sintonía.
 

Similar threads

42 43 44
Replies
524
Views
19K
Back