Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Viendo los trajes de algunas royaltis 3 eran de Carolina Herrera. Me parece bien porq hace un tiempo es empresa española.
 
Igual es algo menos sofisticado que el chaleco antibales (y más necesario): pañales :devil: :devil: :devil:
Entonces también las señoras tendrían que llevarlo para la regla... vamos situaciones físicas se me ocurren unas cuantas y no porque este señor ahora esté en boca de todos por sus negocios hacer la broma fácil y de mal gusto con algo a lo que al menos yo espero llegar me parece gratuito y repito de mal gusto,

Por otro lado no me cabe duda de que muchos de los presentes llevan equipaje para ciertas situaciones y no lo vemos porque obviamente si lo necesita se va a retirar a un sitio no público vamos que no,

No pensaba contestar pero como es la segunda respuesta así y en el mundo habemos de todo mi respuesta es; ojalá yo llegue porque será que estoy aquí
 
A Lisa le pasa como a su hermano Gabriel, tienen planta y son bastante agraciados pero con la nariz no han tenido mucha suerte...
Es verdad Lisa tiene cara chica. Sin querer compararme (por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡) tengo cirugía de nariz, porque la original era un gancho con un hueso muy grande y soy de cara chica, en realidad toda chiquita, mido 1,52 y mi nariz llegaba primero.Cuando fuimos al cirujano con mi mamá, este le dice en tono de broma: ¡ Señora como le hizo esta nariz con una cara tan chiquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La realidad es que traía genes paternos y no zafé de ellos, como tampoco mi hermana.No dudamos ambas en hacernos cirugía porque era algo que nos afectaba mucho.
Pero Lisa tiene otros atributos, si decide no tocarse la nariz igual será la hermosa princesa en que se ha convertido.
 
No sé como funciona... O como se debe colocar. Sólo comento lo que han explicado de para que sirve y que es de una empresa que fabrica varios modelos y tamaños...
Imagino pero que yo por la foto viendo el tamaño y el aspecto fofo del maletin por algunos lados no lo veo pero vayam además imaginate la logñistica un francotirador dispara en mitad de la boda y=
Dicen que invitaron a 150? Pues no me dan las cuentas...con eso de que fué la pippa, la ferguson, ivanka...faltaron las kardashian y la abuela rocazolano
A la ceremonia de firma del contrato matrimonial. a la boda con cena y fiesta 1.700 invitados.
 
Que sea lo habitual (por razones obvias) NO lo convierte en norma protocolaria. Insisto.

Yo, como profesional del protocolo, le agradecería enormemente que me indicara, por interés profesional, dónde puedo consultar esa norma. Porque lo he buscado estas últimas semanas y sólo veo artículos de prensa rosa, pero ninguna fuente seria y fiable que explicite tal circunstancia.

Al cumpleaños de Ingrid de Noruega, por ejemplo, (un evento social como la boda jordana) sí asistieron menores.


Ver el archivo adjunto 3045664

Ver el archivo adjunto 3045666
El principito de Luxemburgo se queda con la foto
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back