Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe


La Reina cumple 80 años la próxima semana. Un aniversario de los grandes, que desafortunadamente no se puede celebrar de la manera en que la Reina se lo merecía. A mis ojos, ella realiza su trabajo de la manera más bella, lo más recientemente demostrado por el discurso que recientemente nos dio a todos. Tan bien, tan digno y tan presente. Soy un gran admiradora, por eso estoy tan increíblemente feliz, y orgullosa, que se me permitió hacer una gran entrevista a Su Majestad antes de que el Coronavirus desolara las calles. Han pasado cinco años desde la última vez que me senté con la Reina en Amalienborg, y ella fue tan acogedora, bien redactada y divertida como la última vez.

Encuentre la entrevista en ALT mañana, y juntos, pero por separado, celebremos a la Reina en el gran día.

¡Saludos y cálidas felicitaciones!

?????? ??
 
Última edición:
192427DF-9802-41D8-B38E-35BCCC9FD9BE.jpeg

¡Con esta medalla conmemorativa honramos y saludamos a la Reina de Dinamarca!

La Reina Margrethe II nació el 16 de abril de 1940 en Amalienborg, solo una semana después de la ocupación alemana de Dinamarca, y para muchos se sintió como un punto brillante en un momento oscuro.
Y eso es exactamente lo que necesitamos en estos tiempos.

En el frente está la figura 80 con el cero decorado como una margarita, la flor favorita de la Reina. Arriba hay una corona real. En la parte posterior, el centro del castillo de Fredensborg está rodeado por el lema elegido por la reina: “la ayuda de Dios, el amor de la gente, la fuerza de Dinamarca”.

La Casa de Moneda de Dinamarca quiere celebrar este hermoso evento con los daneses y, por lo tanto, puede solicitar nuestra hermosa medalla sin cargo siempre que haya stock disponible.

Puede leer más sobre la Reina Margrethe en la carpeta de información que recibe de forma gratuita junto con la medalla.

E4B276A8-5695-47A7-A1D9-F7539C7FA91C.jpeg
 

La celebración del 80 cumpleaños de la Reina Margrethe tristemente se canceló , pero afortunadamente “ALT for damerne” pudo hacer una entrevista a Su Majestad antes de que Dinamarca se viera afectada por el coronavirus. La periodista Marie-Louise habló con la Reina sobre lo que importa en la vida en todo momento: el amor, la familia y las amistades, todo basado en algo por lo que todos conocemos a nuestra regente: sus vestidos. Están, como la propia Reina, llenos de historias.

3DBE7450-1332-4A0B-BCC5-047BBAC659AE.jpeg
 

“Se encuentran el uno al otro y luego construyen algo juntos. Experimentan juntos. Aprendes el uno del otro y tienes hijos, y aprendes a conocerlos. Los hijos se convierten en parte de tu vida y de todo lo que tenéis juntos”, dice la Reina Margrethe sobre el amor para toda la vida. ❤

95129DC1-A551-4AA2-9906-12FED9AB791E.jpeg
 
La Reina cumple 80 años: "No creo que me queden diez años más”.


El 16 de abril, S.M. la Reina Margrethe cumple 80 años. La Reina ha cancelado la gran celebración debido a la crisis del coronavirus, pero antes de eso, todo alcanzó para hacerle una entrevista exclusiva.


Su majestad la Reina. Margrethe. Daisy.

Toda Dinamarca está celebrando a la Reina en su 80 cumpleaños el 16 de abril, y la gran celebración fue planeada hasta el más mínimo detalle, pero luego el virus Covid-19 golpeó. La Primera Ministra cerró parcialmente Dinamarca, y la Reina canceló su celebración oficial de cumpleaños y dio un discurso extraordinario a la gente, pidiéndoles que muestren consideración y mantengan distancia.

Sin embargo, antes de que la crisis del coronavirus se iniciara en Dinamarca, nuestra revista logró obtener una entrevista exclusiva con S.M. la Reina Margrethe sobre la esquina cerrada que pronto dará la vuelta. Ella toma su edad a la ligera, porque no se siente como una persona mayor, dice en la entrevista.

“El tiempo pasa, y de repente estás a punto de cumplir 80 años. No puedo entenderlo por mí misma. Pero cuando lo recuerdo, puedo ver que han pasado muchas cosas. Mucho está sucediendo en 80 años. Estás acostumbrado a pensar que las personas de 80 años son muy viejas, y eso no lo siento en absoluto. Pero por supuesto que sí lo soy ja, ja. En lo que más estoy pensando es en que tengo más de 50 años durante 30 años, ja, ja. Probablemente sea más que cualquier otra cosa. No creo que sea hace tanto tiempo que tenía 50 años. Pero es hace 30 años ... Es una edad humana, después de todo "
, la Reina le dice a ALT .

Cierto grado de realismo.

La reina Margrethe es una mujer ocupada y, aparte de algunas limitaciones físicas, como no poder esquiar más, se siente sana y saludable. Sin embargo, la conversación se vuelve más seria cuando se le pregunta en la entrevista sobre lo que trae el futuro:

¿Qué piensa sobre los próximos diez años?

“No creo que haya diez años por delante. No lo creo. No creo que se esté acabando el tiempo, pero con cierto grado de realismo hay que decir que no me quedan diez años por delante ”.

Pero usted es sana y saludable...

"Sí, y eso es bueno mientras dure".

¿Cómo es pensar que no puede haber diez años por delante?

“Realmente lo tomo con calma. Tengo prisa porque hago 117 cosas todo el tiempo, así que no, creo que no juega un papel importante a lo largo de los años ".

Lea el resto de la entrevista exclusiva con la Reina Margrethe en ALT, que está en la calle el martes 7 de abril. Aquí, entre otras cosas, habla sobre el amor del Príncipe Henrik, la relación con sus nietos y sobre cómo hacer lo mejor y esperar que sea lo suficientemente bueno.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
1K
Back