Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

VIERNES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2019

SS.MM. LOS REYES

11:15 horas.- ENCUENTRO CON LOS DIRECTORES DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA (ASALE) Y PATRONOS DE LA FUNDACIÓN PRO REAL ACADEMIA

Sede de la Fundación Cajasol. Plaza de San Francisco, 1. Sevilla

12:00 horas.- CLAUSURA DEL XVI CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA (ASALE)

Cartuja Center Cite. C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla
Nunca comienzan estos actos a las 07:30 am que es la hora a la que yo entro a currar todos los días de Dios.
 
Uf el color de la polera !!! De haber sido negra iría mucho mejor, el color ni siquiera es del mismo tono que las flores de l falda
 
Por lo que he visto me gusta como va, con matices siempre porque nada es perfecto...

maquillaje más suave que en los premios de Girona, no sé si será porque en Barcelona al tener al lado a sus hijas la comparación era terrible.

La falda, al ser en Sevilla, me gusta le da un aire a la feria, a ver si se anima alguna vez como su colega a visitar la feria de abril.

La blusa el color me gusta ...pero esas mangas por favor que se las ajusten.

Lo que no me gusta para nada en actos de mañana son los zapatos de piel de cocodrilo, serpiente o cualquier reptil,

Después analizaremos su comportamiento tan de Letizia, por si nos regala algo típico en ella
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back