Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

belgaimage:135027741:1800x650:w
 
El modelito es feo de coj*nes, no me digáis que no.
Me recuerda a la ropa "de domingo" y "de festejo" que gastaba mi difunta tía Carmina, que siempre era en color pastel, preferentemente azul cielo, verde agua y salmón desvaído, y si combinaba, siempre era con beige, todo ello aderezado con mucho "encaje" bien ordinario.
Y la pobre se ponía luego la sombra de ojos a juego, de esas cremosas brillantes, como si todavía estuviésemos en los años 60. :wtf::wtf::wtf:
Pero tengo que decir que mi tía Carmina, con sus trajes de maruja, sus sombras imposibles y su cuerpo botijero tenía un porte de señora y una dignidad que no la tendrá la Kk ni en mil años.
 
Parece una madrina hortera de choni-boda y no va nada con su estilo y personalidad. El color verde pastel y la monocromía de su outfit no le favorecen nada y coincido con otra forera: no puedo con los encajes, los calados y las blondas. Veo que ha intentado disfrazarse de royal-classic, y a ella le va más la línea starlette-rotonda style.

Ahora bien, veamos el lado positivo: no lleva rajas por doquier, ni trillones de perlas del chino, largo adecuado, nada de pintalabios en los dientes ni pelotitas de ping-pong en la coleta bubble, no va reventona, no se aprecia un culo postizo extraordinario, brazuelos y rodillas invisibles, ... .
Podía ser mucho peor.

Vaya comilona que les estamos financiando. La cantidad de gente que hay ahí chupando del bote. Una cosa es entregar un premio y otra banquetes a todo lujo a costa de los de siempre.
 
Yo hoy siento disentir.
No es mi estilo y odio los guipures , las puntillas, los calados etc pero...me encanta el color turquesa y me encantan los zapatos y el clutch.
No me gustan los pelos ni que vaya tan monocromática.
Pero , en conjunto, va correcta
Y aprovecho para que, aquellos que dicen que se ataca Lety SIEMPRE vaya como vaya, comprueben que se puede disentir tranquilamente y nadie te come.
 
Back