Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Habrán invitado a su primer marido???, sería un puntazo.
El año que viene..
Cuando tenga el premio Planeta, el pulitzer, sea considerado para el nobel e incluso lel oremio Princesa de Asturias..
No lo dudemos..
No descarto;) una silla en la Real Academia..o una cena con Vargas Llossa en villa meona...tratando el tema de la Penny o la pexx..:rolleyes:
Una
 
Qué triste, a pesar de los me parto, lo que estamos poniendo. Qué lo que nos sugiera semejante advenediza, este tipo de comentarios y mucho peores. Y nunca uno bueno.
Los españoles no merecemos que nos represente una vulgarcilla, soberbia, dominante, irrespetuosa y grosera, de este calibre. Ni su dominado marido. Nos faltan al respeto en cada aparición.
 
Varelazo sin duda...
DbOTw0YX4AAa3lJ.jpg:large
 
el de la comuniòn de Sofìa...
15127521037850.jpg
Porque se hace ropa practicamente igual en todos los colores??
1.Ni se acuerda y la estilista o ya no esta o esta para acompañarla a comprar esparragos ecologicos.

2.Para justificar el gasto y quedarse con el dinero para sus cosas: me hago tres iguales, me arreglan el precio y luego digo que es otro..
3.Para provocarnos l@s cotis.. que al final somos quien la seguimos..
La Tiburcio dira: Letzia iba muy elegante y clasica, en su linea..en un tono pastel propio de la primavera que ensalzaba su figura y cutis..


:banghead::banghead:
 
Última edición:
Back