Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

Es que le ha dado la real gana de ponérselos y como los tiene a disposición pues cuando le da la gana se los pone y cuando no, pues no, ves que fácil. Luego ya el resto de las elucubraciones en que te entretienes, pues eso, sigue pensando...

Ya, lo que vulgarmente sería moño caprichoso.

Se nota. Cuando la hormona le gana a la neurona. Se nota…
 
No entiendo. Se pueden tener gustos dispares, pero ver preciosa una cara tan artificial, en la que se ha perdido cualquier atisbo de expresión...
Respetando tus gustos, por supuesto.
La veo guapísima, siempre me pareció una mujer muy guapa, siempre, no entiendo que no entiendas que me parezca preciosa, de verdad me extraña la interpelación.
 
Qué in
Qué insoportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!
Qué insoportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!

soportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!

El vestido rosa es muy modas Puri de hace unas cuantas temporadas. Muy paletil
Parece que la tela del vestido se va a deshacer en las manos. es muy fea y ella también.
 
Qué in
Qué insoportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!
Qué insoportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!

soportable manía de toquetear a la gente para demostrar su superioridad!!! Es vomitiva!!!

No es el vestido, es que tiene el derriere muy abajo, las piernas cortas (y una más corta aún que la otra). Además no tiene caderas y un torso de tabla sin formas. Todo lo demás se lo ha podido operar para mejor o para peor pero alargar piernas y ubicar el derriere más arriba eso aún la ciencia no lo hace. Lo de cambiar neuronas tampoco.
Primi es muy feita la pobre, viéndola objetivamente. Más pensando en todo lo que ya se ha rehecho. Tiene un pésimo envejecer.

Cuando oigo "está estupenda para sus 50" pienso con empatía cómo estará la que escribe. :cautious: :confused: no soy referente, soy 11 años más joven y guapa naturalmente;)
 
La veo guapísima, siempre me pareció una mujer muy guapa, siempre, no entiendo que no entiendas que me parezca preciosa, de verdad me extraña la interpelación.
Pues no, no te entiendo y así te lo digo, si no te importa. Las bellezas a golpe de bisturí no son lo mío. Yo la veo con la cara típica de las que se han operado. Se nota en todo: ojos, cejas, boca... Uf.
 
El protocolo debería ser férreo en todos los aspectos. Lo que pasa aquí no pasa en UK. Impensable en UK que un premiado se presente a un almuerzo oficial con los monarcas vestido sin respetar una mínima etiqueta por muy 93 años que tenga. Desconozco si esa mujer que le acompaña es familiar del premiado pero lo mínimo es que alguien le aconsejase comprarse un traje o alquilarlo para la ocasión y ponerse una corbata.
No sé si pasaría en UK, pero si que ha pasado en Estocolmo en la entrega de los premios del año 1982 cuando Garcia Márquez se presentó a recogerlo vestido con guayabera y desde luego que no tenía 93 años, tenía 55.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
512
Visitas
16K
Back