Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Yo hoy siento disentir.
No es mi estilo y odio los guipures , las puntillas, los calados etc pero...me encanta el color turquesa y me encantan los zapatos y el clutch.
No me gustan los pelos ni que vaya tan monocromática.
Pero , en conjunto, va correcta
Y aprovecho para que, aquellos que dicen que se ataca Lety SIEMPRE vaya como vaya, comprueben que se puede disentir tranquilamente y nadie te come.
Yo también me anoto como Refutadora de Leyendas.
A mí me gusta cómo está hoy.
El traje me parece precioso, lo mismo que el calzado y los aros.

La que no me gusta es ella:LOL:
 
belgaimage:135029879:1800x650:w
 
No la veo yo a Sofía tan encajosa. Pero de todos modos, ese es el tema. Sofía tiene 80 años, y Kk, 45. A mí me parece un traje rancio y viejuno. Como ha dicho otra compi, de madrina rancia de choniboda.
El color es demasiado lavado, no es ni turquesa, ni agua, ni ná. Y los encajes son HO-GGO-GGO-SOS. Muy Almacenes Navarro.
El escote en pico del guardapolvo con el escote redondo del vestido, los cuatro botoncitos forrados ñoñazos...
Vamos, que no me gusta "mucho" :LOL::LOL::LOL::LOL:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí me gusta el color (aunque me gusta el color de la primera foto, que es azul turquesa, luego ha ido variando un poco a verde agua o algo así. Debe ser la luz). Ya te digo que me sobran todos los apliques porque me pasa como a vosotras. Me recuerda a esas personas que creen que a las bordados, más encajes etc más elegante el traje.
Yo soy todo lo contrario. Me gustan los cortes muy sencillos y luego resaltar el vestido o traje con complementos. Zapatos(vicio total), pendientes, un broche...
Pero va correcta en mi opinión
 
bd9aca6d1965f78231c9c979b14fc4b2.jpg


Yo creo que Sofía tiene un estilo más juvenil. Que a veces falla, claro. Pero cateta no es y utiliza una amplia gama de colores.
Ufff. A mí es que me parece que va siempre igual!
De señora mayor, que es lo que es, claro.
Pero juvenil como que no la veo
ATENCION: disiento por segunda vez con una compi y sigo en perfecto estado de salud. Constantes vitales estables y eso
 
El conjunto no me disgusta. Aprendí a consolarme que los guipiures van a estar siempre. Lo que no me gusta es la combinación con los aretes. Con tantos arabescos, en el guipiur debería haber elegido unos mas sobrios. Para florcitas ya tiene bastantes desparamadas por el cuerpo. Estrena zapatos y bolso y ya van........ tropecientos según el último inventario.
 
El conjunto no me disgusta. Aprendí a consolarme que los guipiures van a estar siempre. Lo que no me gusta es la combinación con los aretes. Con tantos arabescos, en el guipiur debería haber elegido unos mas sobrios. Para florcitas ya tiene bastantes desparamadas por el cuerpo. Estrena zapatos y bolso y ya van........ tropecientos según el último inventario.
Estoy contigo.
De lejos parecían otra cosa los pendientes.
No me gustan. Demasiado " complicados para ese traje
 
No te parece un conjunto muy estilo Sofía???
A mí sí.

No la veo yo a Sofía tan encajosa. Pero de todos modos, ese es el tema. Sofía tiene 80 años, y Kk, 45. A mí me parece un traje rancio y viejuno. Como ha dicho otra compi, de madrina rancia de choniboda.
El color es demasiado lavado, no es ni turquesa, ni agua, ni ná. Y los encajes son HO-GGO-GGO-SOS. Muy Almacenes Navarro.
El escote en pico del guardapolvo con el escote redondo del vestido, los cuatro botoncitos forrados ñoñazos...
Vamos, que no me gusta "mucho" :LOL::LOL::LOL::LOL:

Aquí la reina Sofía un conjunto en el mismo color. Sin guipures malos, sin encajes y muchísimo más juvenil y bonito.

450_1000.jpg


Otra cosa, este vestido de hoy es la versión verde agua del beige parisino. Probablemente la tela del vestido que lleva debajo del abrigo sea muy parecida a la de entonces. No me imagino a Sofía, jamás de los jamases así:

475608968-king-felipe-of-spain-and-queen-letizia-of-gettyimages.jpg
 
Ufff. A mí es que me parece que va siempre igual!
De señora mayor, que es lo que es, claro.
Pero juvenil como que no la veo
ATENCION: disiento por segunda vez con una compi y sigo en perfecto estado de salud. Constantes vitales estables y eso
No te lo perdonaré jamás, Rebecca de Winter. Jamás! :ROFLMAO:

Juvenil me refiero más a diferentes estilos y colores. A lo mejor juvenil no es la palabra correcta. Tiene un estilo muy definido que no es arriesgado pero le saca jugo con diferentes colores, texturas y diseños.
 
Back