Actores que ODIAMOS

¿Qué decía en las cintas, prima? 🤔
A ver intentaré explicarlo por encima. Pongo un spoiler porque quizás puede incomodar a otras primas.
Básicamente le dice de todo:
La va a destruir (lo hizo)
Que tiene que tener s*x* con el y chuparsela cuando quiera.
Que no vale nada y no sabe cantar
Que le va a quitar acceso hasta las tarjetas y no va a poder ni comprar comida
Que su carrera es una mierda
Que la pondrá a criar malvas ( la matará )
Le desea que la violen una manada de “personas de una etnia”
Que es un asco de madre
Que es una interesada y una superficial
Por la conversación también se puede ver que Mel la pegó cuando tenía la hija de ambos en brazos y le rompió 2 dientes.

Le denunció por todo esto y Mel Gibson solo tuvo 30 o 60 días de “probation” y la custodia compartida del bebé. En aquel momento me quedé en schok por el resultado de la justicia a todo esto.

Ahora ya no. La violencia doméstica que sufren las mujeres se la suda a los jueces en US y en muchos otros países.(
 
No odio, porque para odiar me tienen que haber hecho algo pero me caen mal los actores, en general, que más allá de su actuación pretenden darme lecciones de moral. No puedo con que a la vez que me venden su serie o película me intenten convencer de su ideología o de su perspectiva del mundo. Que actúen y punto.
 
Odiar es una palabra muy dura, pero un actor al que tengo atravesado porque, basicamente, parece que siempre esta haciendo el mismo personaje es Alex González. Siempre con su miradita intensita que parece que te dice "mira que guapo soy". No puedo con él.

https://www.google.com/url?sa=i&url=https://www.lecturas.com/famosos/alex-gonzalez&psig=AOvVaw3GhfH_R7GaFUoGpQ3C98lQ&ust=1699118266083000&source=images&cd=vfe&ved=0CBIQjhxqFwoTCLDHj_eqqIIDFQAAAAAdAAAAABAE

Estoy totalmente de acuerdo!! Además no me parece ni atractivo, es demasiado "perfecto". Y como actor lo peor.
 
Me da pena porque es una niña, pero Sirena Segura es malísima. Actúa fatal, siempre pone caras como de sorpresa y si está cerca de algún actor decente (infantil o no) queda aún peor, pero claro, su papi manda y la nena va a ser actriz sí o sí.

Santiago, ya que eres rico, págale clases de interpretación a tu hija.
 
Candela Peña,acabo de leer una entrevista,donde promociona una serie para Netflix.Y ,como siempre,no para de quejarse.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back