Actores que ODIAMOS

Jo, me da pena que le deis cera a Bárbara Lennie. En mi caso es al contrario, basta que actúe ella para que vea la película. Me encanta

Los que más me repatean a mí son los enchufados hijos de papá como Lily Collins, los miembros de “sagas” como Nicolás Coronado,Alba Flores… hay muchísimos, la mayoría está donde está por tirar de contactos quitando oportunidades a gente que vale mucho más.

Meritocracia, dicen. Merito qué, me pregunto yo
 
Nicole Kidman! Será buenísima actriz, pero no puedo con ella. Además nunca consigo ver sus personajes, sólo a ella con sus tics. Es verla aparecer y adiós película. No la soporto
 
Se me olvidaba Julie Andrews, no puedo con ella, si sale en una peli me quedo sin ver la peli.
 
A nivel nacional, Mario Casas. A nivel internacional, Chris Hemsworth, Mark Walhberg y Rob Schneider.

Wahlberg no es un gran actor... ni falta que le hace. No busca premios, sólo papeles que le den dinero y antes, la fiesta. La serie El Séquito está basada, con sus licencias, en él y es un despiporre
Schneider es un cómico que le mola más al mundo anglo que al resto, aunque en casa nos hemos reído a carcajadas con Stan el matón de la prisión

Pues yo

Más la hermana de Paco León como han dicho. Yo es que no aguanto la tontería que tienen en la vida real, como Miren Ibarguren.

La Saga barrios - León hizo gracia en su momento y creo que se les subió a todos un poco.
Paco tiene una peli muy interesante y poco vista, No mires a los ojos, en la que está excelente. Y María tiene una serie, El hijo zurdo, en la que está estupenda

Paco León, no le encuentro gracia ninguna yba Santiago Segura menos pero con este último he claudicado, en casa gusta mucho.

Santiago Segura ha pasado del Día de la Bestia a dirigir a su hija en comedias de padre infumables... Se rumoreaba que para evitar que le saliera un metoo....

Wow 🤯🤯como dijo Spilberg, Bale es uno de los casos raros donde el “niño actor” es tan bueno de niño como de adulto.
Yo lo pongo en el top 10 de su generación.

A mí Bale también me parece excepcional... y su boca me flipa 😄

cualquiera que se crea que por ser actor tiene una superioridad por encima de cualquier persona, Ariadna Gil, Alberto San Juan, Najwa Nimri

Gil es que es especialita... tiene ese toque intelectualoide que parece postureo... Se lo perdono por Viggo, pero no veo ninguno de sus trabajos. Najwa es rara, Alberto es político pero creo que es bueno.

Keanu Reeves, Nicholas Cage, Tom Hanks, los dos tipos anodinos que se llaman Ryan, Will Ferrel, Will Smith y sus hijos hígados...

Keanu puede hacer lo que quiera, es icónico desde Le llaman Bodhi 😀

Yo como actriz no lo sé, apenas la he visto, pero me cae mal, muy mal, todo lo bien que me caían el padre y el hermano con ella ni hablar, la encuentro prepotente al máximo.

Jane tiene un buen puñado de papeles, por detrás del padre pero por delante del hermano... la época del aerobic la encuentro ridícula, pero bueno... eran los 80. Su activismo político lo mantiene


Anabel Alonso,me aburre verla en todo tipo de programa de tv.😴

Es terrible, un coñazo

Diana Keaton....porqué se ríe tanto?

Robert de Niro en los últimos años....porqué no acierta en los papeles?....

Lo de de Niro nadie lo entiende... Lleva los últimos 20 y pico años haciendo el chorra en proyectos malos. Sólo se salva el joker y el irlandés..no se entiende lo que le pasa.
 
Mario Casas y el hermano. Insufribles. Y Miguel Ángel Silvestre, alias Macario también, con esa voz susurrante absurda agggg 🤷
Y a mí también me encanta Juan Diego Botto desde hace siglos. Y quien diga que no es consecuente con sus ideas políticas es que le sigue más bien poco.
Yo tampoco soporto la voz del Duque.

Y también adoro a Juan Diego Botto.

Mario Casas me cae muy bien, la verdad.
 
crecí pensando lo mismo que tú sobre Jim Carrey hasta“Olvídate de mí “, una de las pelis más bonitas que he visto y donde hace un papelón que para mi le redime de cualquier cosa.

Esa peli la fui a ver al cine un poco engañada, vamos que no sabía lo que iba a ir a ver, y menudo peliculón. Super recomendable. La traducción del titulo en castellano es horroroso, no se a quién se lo ocurriría, eso sí
Carrey a mi no me gusta nunca salvo esa peli y el show de truman
 
Una cosita
Hay actores/actrices a las que no aguantamos por algo totalmente ajeno a la mera intepretación? Ideas políticas, no se...

Porque si es así, muchos se estarán perdiendo interpretaciones gloriosas. Yo es que soy de separar el artista de la obra. Debe ser muy cansado decir "esto lo veo o esto no" dependiendo de si concuerda el actor/actriz con mi forma de pensar o no

O lo mismo se tienen que estar todos calladitos no vaya a ser que pierdan público que de otra forma no perderían
 
Odiar es una palabra muy dura, pero un actor al que tengo atravesado porque, basicamente, parece que siempre esta haciendo el mismo personaje es Alex González. Siempre con su miradita intensita que parece que te dice "mira que guapo soy". No puedo con él.

https://www.google.com/url?sa=i&url=https://www.lecturas.com/famosos/alex-gonzalez&psig=AOvVaw3GhfH_R7GaFUoGpQ3C98lQ&ust=1699118266083000&source=images&cd=vfe&ved=0CBIQjhxqFwoTCLDHj_eqqIIDFQAAAAAdAAAAABAE

Además que es más malo que el hambre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back