Actores que ODIAMOS

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.094
Calificaciones
9.357
Por su forma de interpretar, por sus expresiones, por cualquier otro aspecto, un actor nos puede caer fatal.

¿Quién te cae mal? Yo no puedo con Paula Echevarría porque siempre ha sido muy estúpida con la prensa; Isabel Ordaz sólo sabe hacer a la hierbas y me resulta muy agobiante y pesada; Felipe Londoño me parece un actor sin gracia, con una capacidad interpretativa muy floja.
 
Aparte de parecerme un actor más bien mediocre, no soporto ese afán permanente, chirriante e impostado de Antonio Banderas de hacerse el humilde, el ingenuo y el sencillo ("a pesar de ser una gran estrella de Hollywood" 🙄). Me da la misma sensación que los que van siempre diciendo de sí mismos que son buenas personas 🤢

No Way Reaction GIF by Originals
Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs
 
Paco León, Eduardo Casanova, ya me saldrán más
Esos dos me gustaban en Aída, pero es que con Paco me ocurre que ya no lo veo a él, veo al "Luisma"; Y con Eduardo lo que ocurre es que ya no he vuelto a ver nada de él como actor (no sé si ha hecho algo más, la verdad), y sus proyectos como director me han parecido pomposos a la par que pobres.
 
Esos dos me gustaban en Aída, pero es que con Paco me ocurre que ya no lo veo a él, veo al "Luisma"; Y con Eduardo lo que ocurre es que ya no he vuelto a ver nada de él como actor (no sé si ha hecho algo más, la verdad), y sus proyectos como director me han parecido pomposos a la par que pobres.
A mí también me gustaban en Aída.
Ahora no les soporto.
 
Yo no soporto a Selena Gómez. Intenté ver su serie esa de los asesinatos y me fue imposible por ella, es mala de solemnidad.

Otros que me fastidiaron series fueron Blanca Romero La Perra y Jon Kortajarena. Mejor que se dediquen al modelaje.
 
Back