Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Octavi Pujades, su ig es de los más currados que hay, tiene pinta de ser majísimo. Ahora va a Pekín Spress con la hija y espero que le vaya genial. Hace teatro, alguna cosilla, pero al pobre no lo llaman para personales de largo recorrido.
 
No lo puede evitar: la tiene que sacar sí o sí aunque sea a cachos. María, hija, protegerla es no enseñarla. Lo de taparle la cara es para autoengañarte y creer que no la estás exponiendo, pero lo haces.

Screenshot_20240430_151701_Instagram.jpgScreenshot_20240430_151715_Instagram.jpgScreenshot_20240430_151717_Instagram.jpg
 
Mucho está tardando María Castro en hacer el storie lloriqueando sobre los comentarios que estamos haciendo...

Ya que habéis mencionado a Octavi Pujades, otro que me pasa lo mismo que con María Castro. Durante la pandemia le funcionó el mostrarse como cuidador abnegado de su padre (que no digo que no lo cuidase, eh?) y después con la tía. Para mí la exposición de los mayores vulnerables es tan grave como la de los menores, están mostrando una situación donde están indefensos y seguramente no tengan ni idea de lo que suponen esos videos. Como dije antes, ansiedad por estar continuamente presentes para que no se olviden de ellos.
 
Yo creo que estas chicas tienen adicción.

Ver el archivo adjunto 3542353
Siempre me ha sorprendido las arrugas que ya tenía en sin t*tas no hay paraíso, y no ha hecho ningún tratamiento para remediarlo, muy natural ella y ha seguido trabajando y haciendo publicidad, y otras que se estiran mil veces, se rellenan otras 100 y todo eso y no tienen tanto trabajo (ahora no se como le va) pero creo recordar que pre pandemia si que tenía más trabajo. Esa es la impresión que tenía al verla en el anuncio de panten.
 
Las únicas publicaciones que he visto de esta mujer son las que habéis traído al foro, y lo cierto es que no puede darme más pereza. No entiendo que tenga un solo seguidor. Qué peñazo de tía!!

Comparte rectas muy fáciles y que están riquísimas y enseña muchas manualidades, yo por eso empecé a seguirla en pandemia, pero después se volvió una teletienda: con la mudanza de la casa fue tremendo, todo era publicidad, y hasta nos enseñó la habitación de las niñas. Después se volvió muy pesada y ñoña. Y bueno, es la típica tipo "no enseño sus caras, así nadie podrá acusarme de exponerlas" pero por supuesto que las expone. Y mucho.
 
Yo creo que estas chicas tienen adicción.

Ver el archivo adjunto 3542353
Alucino con el egocentrismo. Donde te miren como yo miro a E...
Lo que hace esta gente es vivir de exponer a sus hijos y de paso darse un baño de masas. Me da hasta vergüenza imaginarme a esta gente preparando estas fotos constantemente con la intención de que parezcan momentos casuales.
 
Siempre me ha sorprendido las arrugas que ya tenía en sin t*tas no hay paraíso, y no ha hecho ningún tratamiento para remediarlo, muy natural ella y ha seguido trabajando y haciendo publicidad, y otras que se estiran mil veces, se rellenan otras 100 y todo eso y no tienen tanto trabajo (ahora no se como le va) pero creo recordar que pre pandemia si que tenía más trabajo. Esa es la impresión que tenía al verla en el anuncio de panten.
no veo la necesidad de hacer nada con las arrugas que nuestra genética nos ha dado, un aplauso por quienes prefieren ser naturales y no muñecos de porcelana con caras sin gestos completamente antinaturales,dejemos de normalizar que quitarse arrugas o ponerse morcillas es lo mejor
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
32K
Back