Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Alucino con el egocentrismo. Donde te miren como yo miro a E...
Lo que hace esta gente es vivir de exponer a sus hijos y de paso darse un baño de masas. Me da hasta vergüenza imaginarme a esta gente preparando estas fotos constantemente con la intención de que parezcan momentos casuales.

Totalmente de acuerdo. Esta necesidad de estar retransmitiendo lo felices que son responde a la necesidad de validación ajena. Cuando tú estás feliz en plan pletórico, en lo último que piensas es en coger el móvil para retransmitirlo. Te vale con vivirlo tú.

Y yo también pienso siempre en el trabajazo que debe haber detrás de cada foto para que parezca casual y espontánea,.

Siempre pongo el ejemplo de esta foto, parece cazada al vuelo pero me los imagino practicando en plan pirueta de gimnasia:

 
Siempre Siempre tuve muchísimo cariño a Maria Castro la veía desde pequeña en la tv gallega y ya con el exitazo de sin t*tas.. Siempre me gusto pero de un tiempo a esta parte con la tontería y ya el negocio q tiene con sus hijas q por mucho q no las enseñes ganas muchos seguidores publis y dinerito con ellas puag rechazo pero ya como va de abanderada de maternidad teta madre mía a aburrimiento....ya lo de ir al tenis con un bb recién nacido chica el culmen ya es para salir en medios y dar q hablar ... ya me apesta esta tía

Se creen que las protegen así, pero no. Dan más información de la que creen aunque piensen que no. El último stories que ha subido de las niñas en el parque, planos de su casa en los que se ven las ventanas, la academia donde las lleva... Para alguien con interés en ello sería fácil adivinar donde viven, qué rutinas tienen...

Como ejemplo siempre pongo algo que me pasó a mí: yo no cuelgo nada personal en RRSS pero sí tengo plataformas tipo wallapop, vinted. Pues una vez, en la cafetería a la que voy, un habitual me preguntó por el perfil de wallapop porque me había visto vender en persona una cosa que a él le interesaría. Se lo di y se puso a mirarlo: aluciné cuando me señaló un par de cosas en venta y me dijo "Uy, si que gastas marcas buenas. Debes tener dinero...". Me acojoné tanto que nunca más lo he dado. Imagina: con un puñetero perfil de wallapop ya sacaban deducciones de si tengo más o menos poder adquisitivo.

Estas Instamamis no son conscientes de la información que dan. "Uy, es que le tapo la cara". Da igual. Dan muchísima información. MUCHÍSIMA.
 
Y también es humorista. Yo es que no puedo con ella. ¿ Esto no afecta a su trabajo de actriz? Porque muy buena actriz no me parece pero yo soy productor y veo esto...Es que no puedo, no puedo.

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
32K
Back