Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
1.329
Calificaciones
7.494
Abro hilo para hablar de los y las típicas actrices a las que ya no llaman ni por asomo y que viven del cuento haciendo caja en las redes. Empiezo yo:
. Dafne Fernández, la última vez que la recuerdo trabajando fue en "perfectos desconocidos" y ya ha llovido de la peli. Se dedica a publicitar todo lo que pilla en instagram y a ir de súper madre, .que pereza.

. Natalia Sánchez, no la llaman ni por equivocación, ha aparecido en la novela de las tardes pero poca cosa, desde luego es normal porque como actriz es mala a reventar. Me salto el otro día en instagram promocionando una lavadora, cuán bajo se puede caer. Otra que también va de súper madre, rollito ya cansino y manido.

A priori estas dos son las primeras que se me vienen, pero hay muchísimos más!
 
Bueno esa directamente es que me suena de lejos, no le pongo ni cara jajajja
No me extraña, yo la conocí en El Internado (una serie en la que también se dio a conocer Blanca Suárez y Ana de Armas), también salió en Velvet -que no vi- y tenía una sección patética hace años en El Hormiguero.
 
Primas, la cosa esq desaparecen pq no son buenas actrices, son actrices de moda, luego ya nos pueden caer mejor o peor, ahora los papeles se dan por seguidores de Instagram así la serie se garantiza un Share de audiencia, Blanca Suárez es mala actriz, pero mientras tenga visibilidad seguirá trabajando, de nuestra Pauli ya nadie se acuerda, María Castro tuvo su momento igual que Amaia Salamanca, aunque esta pegó un bragetazo, ya tiene la actuacion de hobby. Las próximas en desaparecer María Pedraza y Esther Expósito
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
31K
Back