Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

MAM presenta algún programa de tve. No hace mucho le vi junto a la hija de Lolita. Parece ser que a los de M Chef Celebrity les dan algo de trabajo de vez en cuando.

Octavi Pujades me cae muy bien, de hecho le sigo, me gusta mucho que se haga cargo de su padre mayor y sus hijos y sea bastante humilde, no hay más que ver que es una casa normal de toda la vida... Pero también pienso, que a su manera, le echa mucha cara. Cada post es publicidad, cenas de take away, hasta la cajas de fruta. No creo que pague casi nada a cambio de hacer publi de todo. Yo me pregunto cómo lo hacen, "oye doy Octavi Pujades tengo miles de seguidores sino me cobras te subo un post en IG haciéndote publi..."

Añade los coches, en cada foto saca un cochazo a cambio de publicidad
 
Primas, Thalía tiene la música y la interpretación de hobby, el marido caga billetes. Coincido con las primas con Octavi, no es buen actor, pero se curra su Instagram, es un tío muy divertido y se le ve sencillo y buena persona, a modo de cotilleo, estudió medicina, lo que no recuerdo si llegó a empezar el MIR o nunca se examinó
Octavi hizo el MIR, y a mi si me parece buen actor
 
ayyyy ayyyyy ahi le has dado tu y yo y mas gente estudiaríamos algo, nos esforzaríamos, etc etc, estas semi analfabetas que se creen the last coke! pues creen que lo de estudiar es para otros, así van a acabar!!
Angy es una crack, es buena actriz y buena cantante, hace poco la ví en La llamada y canta de lujo. Me parece una tía con talento.
 
Añade los coches, en cada foto saca un cochazo a cambio de publicidad
Reconozco que el IG de Octavi Pujades tiene su gracia y como actor bueno, no es muy destacable pero tiene un pase. Yo lo vi en el teatro poco antes del confinamiento y no me disgustó, lo que sí me llamó la atención es que me pareció bastante bajo...
Lo que no me gusta de su IG es que se le ve mucho el plumero con ls colaboraciones y me parece que va bastante de buen hijo, buen padre... En fin, me gustaría preguntarle a la -ex...
El que sí me hace gracia es el padre, es total... Pone unas caras....
 
Me parece bastante cruel la afirmación de "acabado/fracasado"sobre un actor que no le da para vivir de ello. Primero porque no siempre influye lo bueno o mal actor que seas, sino muchas veces tiran más los contactos,amiguismos etc. Y en segundo lugar, muchas veces también tiran más los seguidores que tengas en instagram ya que es una forma de medir el interés que despiertas.

Por último, simplemente l@s hay que se dedicaran de lleno a instagram ya que les reportará (bastante ) más dinero que la actuación. Eso no es ser un fracasado o un acabado, sino dedicarte a otra cosa.

Podéis ponerme las cruces que queráis pero es bastante obvio lo que digo.
Prima, uno de los ejemplos que yo puse es Sara Sálamo y sinceramente, yo la conocí por sus tonterías en Twitter. No por su trabajo. El trabajo de actor (como todos) es muy duro y destacar en él, aún más. No veo que el hilo vaya a malas. Simplemente que hay gente que va de que ha hecho papelones al más puro estilo Meryl Streep y que yo ubique a esta niña, como a Lucía Ramos hicieron de secundarias en una serie. Jajajaja, solo eso. Mira por ejemplo como nadie se acordaba de Lidia San José y la resucitaron en Paquita Salas (y sale en un par de series más mexicanas) pero no va enmendando la plana. Yo que se, con que es madre, trabajadora, esposa, unicornio, vegetariana, una taza, feminista y un montón de cosas más.
 
Abro hilo para hablar de los y las típicas actrices a las que ya no llaman ni por asomo y que viven del cuento haciendo caja en las redes. Empiezo yo:
. Dafne Fernández, la última vez que la recuerdo trabajando fue en "perfectos desconocidos" y ya ha llovido de la peli. Se dedica a publicitar todo lo que pilla en instagram y a ir de súper madre, .que pereza.

. Natalia Sánchez, no la llaman ni por equivocación, ha aparecido en la novela de las tardes pero poca cosa, desde luego es normal porque como actriz es mala a reventar. Me salto el otro día en instagram promocionando una lavadora, cuán bajo se puede caer. Otra que también va de súper madre, rollito ya cansino y manido.

A priori estas dos son las primeras que se me vienen, pero hay muchísimos más!
Dafne Fernández, qué pena con lo bien que bailaba. Estoy volviendo a ver Un Paso Adelante y lo hacía genial.El bailar porque actuando era una pava
 
Dafne Fernández, qué pena con lo bien que bailaba. Estoy volviendo a ver Un Paso Adelante y lo hacía genial.El bailar porque actuando era una pava

Es que tanto Dafne como Mónica Cruz eran bailarinas profesionales (de conservatorio) reconvertidas a actrices. En un musical en el teatro da más el pego, en una serie de TV, no siempre. Además para Dafne debía ser su primer papel y se la veía súper pava como dices. Pero vamos, la vi en otra serie hace unos años y actuaba exactamente igual (de mal).

Pablo Puyol por ejemplo sí que tiene la formación clásica de actor y luego además la ha complementado con canto/baile.
 
Paula Echevarría yo creo que pagó para que publicaran lo bien que iba su empresa Space Flamingo, he entrado en la web y lo dudo, una mierda de ropa y muy muy cara
 
Es que tanto Dafne como Mónica Cruz eran bailarinas profesionales (de conservatorio) reconvertidas a actrices. En un musical en el teatro da más el pego, en una serie de TV, no siempre. Además para Dafne debía ser su primer papel y se la veía súper pava como dices. Pero vamos, la vi en otra serie hace unos años y actuaba exactamente igual (de mal).

Pablo Puyol por ejemplo sí que tiene la formación clásica de actor y luego además la ha complementado con canto/baile.
Dafne Fernández es actriz desde pequeña. En juego de luna hacía de Anna Torrent de niña y en Malena es un nombre de tango, también de niña de Ariadna Gil.
Su profesionalidad como actriz es ya otra cosa lo bien o mal que lo haga.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
31K
Back