Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Calificaciones
2.467
Maria Castro también es bastante intensita en instagram
De acuerdo. Es pesadísima. Siempre hablando de los niños y cosas varias que hace en su día bastante irrelevantes. Especialmente pesada con el tema maternidad. Y escribiendo textacos enormes en cada foto bastante irrelevantes también. Esta gente se piensa que importa su vida... Que bueno, siempre habrá quien se los lea, pero en fin.

Calificaciones
119.515
Hablando de FoQ, Angy ha vuelto a trabajar de actriz en alguna otra serie? Yo diría que no, de hecho hace tiempo escribió un tweet quejándose de ello.
Y yo pienso...por qué no se dedican a otra cosa? Yo estudiaría algo para tener un trabajo estable aunque sea...

¿ella no está de youtuber?

Calificaciones
156.273
Aporto más gente que me sale muchas veces en los reels de IG: Andrea Duro o Lucía Ramos (FoQ)
Sin embargo, uno que hace cosas de vez en cuando pero creo que está un poco de capa caída es Octavi Pujades y me parece que su Instagram es de lo más divertido que hay.
También me parece una intensa y una instamami muy pesada la de Isco, Sara Sálamo. Que si que sois madres, como la mía. PE SA DAS.

A la primera no la conocen ni en su lugar de origen. A mi porque me lo han dicho compañeros de trabajo que cuando allí le han intentado dar publicidad desde el ayuntamiento la gente decía "¿Y esa quién es?".

Calificaciones
1.420
Primas, Thalía tiene la música y la interpretación de hobby, el marido caga billetes. Coincido con las primas con Octavi, no es buen actor, pero se curra su Instagram, es un tío muy divertido y se le ve sencillo y buena persona, a modo de cotilleo, estudió medicina, lo que no recuerdo si llegó a empezar el MIR o nunca se examinó

Calificaciones
6.050
Miguel Ángel Muñoz... no sé si trabaja en teatros, pero en la tv o películas no...

Calificaciones
30.357
Me parece bastante cruel la afirmación de "acabado/fracasado"sobre un actor que no le da para vivir de ello. Primero porque no siempre influye lo bueno o mal actor que seas, sino muchas veces tiran más los contactos,amiguismos etc. Y en segundo lugar, muchas veces también tiran más los seguidores que tengas en instagram ya que es una forma de medir el interés que despiertas.

Por último, simplemente [email protected] hay que se dedicaran de lleno a instagram ya que les reportará (bastante ) más dinero que la actuación. Eso no es ser un fracasado o un acabado, sino dedicarte a otra cosa.

Podéis ponerme las cruces que queráis pero es bastante obvio lo que digo.

Calificaciones
657
me gustaria saber si hay algún hilo que trate sobre los "juguetes rotos" de la televisión