Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

PPE18050420.jpg

No me gustan las uñas rojas para un evento tan solemne.

Pero.....si lleva guantes :confused:
 
pues los holandeses bien que le rechazaron y se opusieron publicamente a su boda con Beatriz
Toda la razon del mundo Malula, la carroza dorada quedó llena de huevos de todos los que les tiraron, llegaron a tirarles bicicletas!! fue la boda real mas triste del mundo, fue un zafarrancho de combate, Claus nunca lo superó.
 
Toda la razon del mundo Malula, la carroza dorada quedó llena de huevos de todos los que les tiraron, llegaron a tirarles bicicletas!! fue la boda real mas triste del mundo, fue un zafarrancho de combate, Claus nunca lo superó.

La verdad que fue tremendo aquello....llegó a un punto que durante el recorrido de la carroza estaba toda la calle envuelta en humo y no se veía nada....no me quiero imaginar los caretos de Beatrix y Claus dentro de la carroza viendo semejante revuelo. Supongo que hasta temerian por su vida.

A la carroza del hijo en 2002 le tiraron una bolsa llena de pintura blanca que fue a parar al cristal del lado de Máxima. Si llegan a ir en carroza descubierta le impactaría en toda la cara....menos mal que fue el lacayo rápido y veloz a limpiar el cristal impregnado de pintura.
 
Back