Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

1-jpg.1182373



HORTERA!!!!!! concuerdo que una actriz por** va mejor que ella. Al rey le sobra este florero rojo de mal gusto.
 
Lo has escrito tu!, escarlata 47, a mi

Aquí tienes la respuesta que tanto parece preocuparte. Soy yo quien lo ha dicho así a la forera Escarlata47, la cosa no tiene más misterio.

En tu perfecto derecho de discrepar has emprendido un pequeño choque con la forma de hacer tan generalizada y a lo que te van respondiendo que si ésto no te gusta no entres aquí, como si para eso se necesitase un carnet de conformidad.
Respuesta muy frecuente en casos similares.


Lo que te estoy diciendo no va a obtener mucha conformidad que digamos, pero bueno, es tambien mi manera de pensar y a la que debo ser fiel ante todo.

Y te digo que de la misma manera que muchísimas/os foreros van siempre en la dirección que apuntas, del mismo modo los hay que no se encasillan en la eterna repetición, sin alternativas ni variantes.

Por mi parte, que entiendo perfectamente tu postura, te animo a no dejar de exponer la tuya por más que encuentres la perenne salida de que no entres en el foro. Todos, absolutamente todos, tenemos perfecto derecho a opinar y ojalá este derecho no incluyera el uso y abuso de lo soez, de lo grosero y lo exhaustivamente repetitivo.

Imagino tambien la respuesta que tendré, pero me es igual. Me gusta lo que supone un foro, éste en el caso presente, y consecuentemente intento proponer el uso de un cotilleo más amplio, menos encasillado para lo cual hay foreros que se integran perfectamente.

Saludos
 
“La moderación es la elegancia.
La elegancia es moderación, y esta palabra viene de elegir.” (Antonio Escohotado)

Damas...

Ver el archivo adjunto 1182921

Vestido totalmente inapropiado para la ocasión. Hay que mirar a las demás señoras para ver lo mal que va trajeada. No importa, es una lela y no cambiará. Tres horas diarias puede emplear en darse purpurina a la cara y meterse en el peor vestido de la colección. Si seguimos así lo de Imelda Marcos, la filipina, y sus armarios quedará como muestrario de modisto.
No tiene sentido ver a las asistentes con vestidos casi de cocina y el lujo vulgaris mostrado por esta lady Z low cost.
 
Vestido totalmente inapropiado para la ocasión. Hay que mirar a las demás señoras para ver lo mal que va trajeada. No importa, es una lela y no cambiará. Tres horas diarias puede emplear en darse purpurina a la cara y meterse en el peor vestido de la colección. Si seguimos así lo de Imelda Marcos, la filipina, y sus armarios quedará como muestrario de modisto.
No tiene sentido ver a las asistentes con vestidos casi de cocina y el lujo vulgaris mostrado por esta lady Z low cost.
 
Back