Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

En tu perfecto derecho de discrepar has emprendido un pequeño choque con la forma de hacer tan generalizada y a lo que te van respondiendo que si ésto no te gusta no entres aquí, como si para eso se necesitase un carnet de conformidad.
Respuesta muy frecuente en casos similares.

Lo que te estoy diciendo no va a obtener mucha conformidad que digamos, pero bueno, es tambien mi manera de pensar y a la que debo ser fiel ante todo.

Y te digo que de la misma manera que muchísimas/os foreros van siempre en la dirección que apuntas, del mismo modo los hay que no se encasillan en la eterna repetición, sin alternativas ni variantes.

Por mi parte, que entiendo perfectamente tu postura, te animo a no dejar de exponer la tuya por más que encuentres la perenne salida de que no entres en el foro. Todos, absolutamente todos, tenemos perfecto derecho a opinar y ojalá este derecho no incluyera el uso y abuso de lo soez, de lo grosero y lo exhaustivamente repetitivo.

Imagino tambien la respuesta que tendré, pero me es igual. Me gusta lo que supone un foro, éste en el caso presente, y consecuentemente intento proponer el uso de un cotilleo más amplio, menos encasillado para lo cual hay foreros que se integran perfectamente.

Saludos
Mil gracias por comprender que, para discrepar sobre un personaje que ni conocemos, ni vamos a conocer, sea necesario el lenguaje que se usa en este foro. No voy a decir que Lizzta me inspire simpatía pero siempre que entro a este foro, pocas veces, lo hago para ver un outfit o leer una noticia. Puedo estar de acuerdo o no con lo que veo o leo pero en mis comentarios procuro no usar palabras soeces...Tenemos un lenguaje lo suficiente rico como para describir lo que nos repele o molesta sin necesidad de usar, una y otra vez, las vulgaridades que aquí se leen...
 
Segun eso en el Reino Unido hace unos años, cuando los divorcios, infidelidades reales, Diana explicando su vida en la televisión, los tampax, etc., el pais no tendría ni el mínimo exigido para su buena reputación.

Asimismo, España, años cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta... tendría una reputación máxima porque Carmen Polo era el recato en su máxima forma a la hora de vestir.

Cuando Kruschev, el más alto dignatario de la Unión Soviética, visitó los EE.UU, allá por el año 59, llamó la atención el aspecto de su mujer por pobre y desaliñado. ¿Dejó por eso de temérsele a él?

Si el entorno económico, el estilo de vida, el bienestar social, el talento que va desde las facetas deportivas hasta las infraestructura y tecnologías aplicadas funcionan, un vestido o un comportamiento más o menos adecuado de la consorte del Jefe del Estado, nada significan a la hora de aplicar baremos sobre la reputación de un pais. Que este pais centre su valía en las costumbres y entorno de la matrimoniada con el órgano supremo, supondría una total pobreza de fines y propósitos del mismo.

Cualquier territorio que se precie debe tener consignas propias basadas en lo que digo y muchas más.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también es cierto que ellos nos representan, bueno, ya sabes, en teoría, y van en nombre de España, a no ser cuando van en viajes privados, por lo tanto la imagen que puedan dar cuenta en cierto modo, aunque haya otras cosas que son la medida real de lo que es un país.
Una cosa no quita la otra, y que la consorte del rey de España vaya dando una imagen lamentable no suma a la imagen que pueda dar el pais, sobre todo en el extranjero, y en países donde no se conoce realmente cómo es España más que por la imagen de estos dos. No nos dan ni nos quitan buena reputación, pero sí seriedad.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también es cierto que ellos nos representan, bueno, ya sabes, en teoría, y van en nombre de España, a no ser cuando van en viajes privados, por lo tanto la imagen que puedan dar cuenta en cierto modo, aunque haya otras cosas que son la medida real de lo que es un país.
Una cosa no quita la otra, y que la consorte del rey de España vaya dando una imagen lamentable no suma a la imagen que pueda dar el pais, sobre todo en el extranjero, y en países donde no se conoce realmente cómo es España más que por la imagen de estos dos. No nos dan ni nos quitan buena reputación, pero sí seriedad.

De acuerdo con tu respuesta, muy atinada.

Me referí a ésto porque generalmente parece la consorte causa y acabado de una representación que ni siquiera ostenta, es la acompañante de esa representación a la que se da una importancia exagerada que, desde luego, es ella la que pone todo su empeño en que así sea, sin limitaciones y con la eterna intención de figurar notablemente.

Ratificando lo que dices, que quizá nos quiten seriedad, pues sí, quizá, pero internacionalmente hablando no le doy la importancia que veo se da, ni mucho menos. Un pais no es una pareja y si así se toma es que la cosa falla por la base, es floja, es débil.

La riqueza de un pais a más de no ser solo la puramente económica, la forman su cultura, sus talentos, sus costumbres y modos de vida, su idiosincrasia. Creo estarás de acuerdo a juzgar por tu anterior opinión.

El caso es que aquí le dan a esta mujer una relevancia tan exagerada y fuera de madre que, pese a las críticas que no cesan, supongo a ella le gustará, no es una persona ignorada precisamente.
 
be103716-0b7f-45b6-905a-0e0c57a61c1c-jpeg.1182452


OMG!!! @Samanthac , hija mía!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Pon una alarma de advertencia
sirena.gif

que casi me desmayo sobre el teclado al ver esto!!! :woot::woot::woot:

lleva un pañuelo camuflajeado en el lazo? de seguro para limpiar el sudor
 
Back