Acto de conmemoración del 30º aniversario del diario “El Mundo”. Octubre 1ro, 2019.

Alguna cotilla sería tan amable de informarme quién es la mujer de la segunda fotografía? No soy española y no la conozco pero me llama la atención porque se parece muchísimo a una conocida. Gracias anticipadas.
Sí, es la vicepresidenta del Gobierno de Rajoy.

Una de sus frases célebres fue que en las votaciones del uno de Octubre del diecisiete dijo alto y claro que los catalanes ponían a sus hijos pequeños como escudo ante los envites policiales.

Una joya la mujer.
 
Sí, es la vicepresidenta del Gobierno de Rajoy.

Una de sus frases célebres fue que en las votaciones del uno de Octubre del diecisiete dijo alto y claro que los catalanes ponían a sus hijos pequeños como escudo ante los envites policiales.

Una joya la mujer.
Dijo todos los catalanes? Porque en alguno es verdad. Bien que se vieron las imágenes.
 
Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidente del ultimo gobierno de Rajoy.
Ahora está en un cargo bufette Cuatrecasas. gracias a las "puertas
giratorias" para ubicar a los altos cargos "..que antesles han favorecido".
Saluditos.
Ver el archivo adjunto 1185513
La otra posibilidad es que entrara en Cuatrecasas porque es una mujer inteligente, abogado del Estado en excedencia y, además, conoce a todo el mundo. Pero los primeros dos puntos también pesarían. Supongo.
 
Con lo cual, estaba generalizando. Si no, habría dicho "algunos catalanes".
Por cierto, "algunos miembros de las fuerzas de seguridad" les estaban atizando a base de bien.

Si generalizó hizo mal. A mí Soraya me parece inteligente, pero no tengo razón alguna para defenderla. Tampoco trabajo en Cuatrecasas.

Y lo del atizado se ha discutido tanto que ya me aburre. Debe haber como tres o cuatro cargas policiales fuertes, pero como las repiten 100 veces parecen 300 a 400. Y en todo caso fueron cargas policiales, siguiendo un mandato judicial, que tan brutales no debieron ser cuando no hubo heridos más que los pocos que se inventaron. Nadie ingresó en hospitales. Ni siquiera en medios independentistas se ha dicho que ingresara alguien. Salvo error. No los leo todo.
 
Si generalizó hizo mal. A mí Soraya me parece inteligente, pero no tengo razón alguna para defenderla. Tampoco trabajo en Cuatrecasas.

Y lo del atizado se ha discutido tanto que ya me aburre. Debe haber como tres o cuatro cargas policiales fuertes, pero como las repiten 100 veces parecen 300 a 400. Y en todo caso fueron cargas policiales, siguiendo un mandato judicial, que tan brutales no debieron ser cuando no hubo heridos más que los pocos que se inventaron. Nadie ingresó en hospitales. Ni siquiera en medios independentistas se ha dicho que ingresara alguien. Salvo error. No los leo todo.

Tambien a mi Soraya me parece inteligente, y cuando a eso se juntan la ruindad y la malicia, tenemos un completo de perversidad y mala sombra para enfrentarnos al contrario. Nada es baldio.

Nadie ingresó en los hospitales, dices, y respondo "nadie grave". Sin ir más allá en el Ramon Llull a una chica que tiraron escaleras abajo no le pasó nada grave porque fue cayendo por encima de los aglomerados allí, le sirvieron de colchón y lo que si tengo clarísimo es que si a mi me pegan una bofetada, un tirón de pelo o un empellón no es lo suficiente como para acudir a un hospital.

Paquita, recurre a los observadores internacionales, verás lo que te encuentras.
 
Lo de Letizia tiene un nombre y se llama ORTOREXIA. Lo que dice su amiga intima: “Quienes la conocemos sabemos que es parte de su personalidad. La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor… ella es así con todo, así que con su cuerpo también. Si decide cuidar su alimentación lo hace hasta el extremo” Eso no es sano, por no hablar de su relación amor odio con el alcohol. Un TCA de libro https://www.elespanol.com/reportajes/20191005/machaca-letizia-gimnasio-obsesion-fisico-lucir-musculos/434207115_0.html

y que pasó con la perfeccionista, que no aprendio nada del oficio de reina en 15 años?
 



En esa foto de grupo se ve lo fuera de tono y lo ridícula que va, otra vez el rollo Rita Hayworth, traje rojo, melena leonada, no sabe nunca encontrar el tono adecuado al evento, va de cuarentona pasada en alfombre roja. Tiene una edad estupena para ir guapa y elegante, pero no como una gata sexy. Las paticas torcidas con las sandalias son ya el remate. La misma petarda desubicada de siempre, con pinta de fulanilla en lugar de señora en condiciones.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back